Duda con espirales rellenas:
-
- Pinche de cocina
Chicas estoy pensando en los preparativos para el primer cumple de mi bebe y he pensado en haer las espirales ( que no las he hecho nunca) y congelarlas (se puede no?) vi un avez que las rellenabais con sobrasada y miel, ¿cómo se hace ese relleno? y qué otros rellenos puedo usar? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: hola
Cuándo las congelas goro, cuando han levado o después de meterlas en el horno? Graciasgoro escribió:yo si he congelado las espirales varias veces y quedan muy bien. y rellenarlas, de bacon y queso, de sobrasada, y de pates

-
- Pinche de cocina
yo siempre que las he hecho las he congelado porque salen muchas. Las congelo cuando ya han subido, y luego el día que las hago las pongo directamente en el horno unos 10-12min, no hace falta descongelarlas, queda estupendas.
Los rellenos que he hecho son de jamon y queso, sobrasada, queso azul, atún y tomate, chocolate y crema pastelera.
espero haberte ayudado.

Los rellenos que he hecho son de jamon y queso, sobrasada, queso azul, atún y tomate, chocolate y crema pastelera.
espero haberte ayudado.

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias wapaMARTICRIS escribió:yo siempre que las he hecho las he congelado porque salen muchas. Las congelo cuando ya han subido, y luego el día que las hago las pongo directamente en el horno unos 10-12min, no hace falta descongelarlas, queda estupendas.
espero haberte ayudado.![]()

-
- Pinche de cocina
Aquí está copiada de gijonesa
Espirales
Ingredientes:
150 gr leche, pellizco sal, 50 gr azucar, 70 gr mantequilla,3 yemas huevo
20 gr levadura prensada,350 a 400 gr de harina (la cantidad dependerá del tamaño de las yemas)
Instrucciones:
Vierta en el vaso, la leche, la sal, el azúcar y la mantequilla y programe
1 minuto 37?, velocidad 2. Añada las yemas y la levadura y mezcle unos segundos en velocidad 4. Agregue la harina, programe 15 segundos en velocidad 6 y después amase durante 2 minutos en velocidad Espiga.
Estire la masa formando un rectángulo, p?ntelo con mantequilla fundida, cubralo de jamon york y queso y enrolle el rectángulo. Una vez hecho el rollo, c?rtelo formando pequeñas espirales y col?quelas en capsulas de magdalenas o de trufas si es un rollo más pequeño. Pinte la superficie con huevo y déjelas hasta que doblen su volumen.
Precalinte el horno a 200º y horenee 15 o 20 minu
Espirales
Ingredientes:
150 gr leche, pellizco sal, 50 gr azucar, 70 gr mantequilla,3 yemas huevo
20 gr levadura prensada,350 a 400 gr de harina (la cantidad dependerá del tamaño de las yemas)
Instrucciones:
Vierta en el vaso, la leche, la sal, el azúcar y la mantequilla y programe
1 minuto 37?, velocidad 2. Añada las yemas y la levadura y mezcle unos segundos en velocidad 4. Agregue la harina, programe 15 segundos en velocidad 6 y después amase durante 2 minutos en velocidad Espiga.
Estire la masa formando un rectángulo, p?ntelo con mantequilla fundida, cubralo de jamon york y queso y enrolle el rectángulo. Una vez hecho el rollo, c?rtelo formando pequeñas espirales y col?quelas en capsulas de magdalenas o de trufas si es un rollo más pequeño. Pinte la superficie con huevo y déjelas hasta que doblen su volumen.
Precalinte el horno a 200º y horenee 15 o 20 minu