ALGUIEN TIENE LA RECETA ESTA PORFA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ALGUIEN TIENE LA RECETA ESTA PORFA?

Mensaje por fedrilla » 19 Oct 2004 20:35

AMIGAS ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS LA RECETA DEL VINO CON MIEL QUE HACEN POR LA PARTE DE SORIA , CONCRETAMENTE EN CALATA?AZOR.
SI ALGUNA LA SABE QUE ME LA COPIE ES PARA UN COMPROMISO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS. :nodigona:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 19 Oct 2004 20:55

HOLA FEDRILLA, NO SE SI ESTO TE SERVIRA, PERO LO HE SACADO DE INTERNET, A LO MEJOR NO ES LO QUE TU BUSCAS PERO TE DA UNA IDEA.

Modo de preparar el vino con especias de propiedades maravillosas. Se echan aproximadamente 5 kg de miel en un recipiente de bronce, en donde se habrán vertido previamente 3,5 litros de vino, hasta reducir completamente el vino en la cocción de la miel. Se cuece a un fuego lento y de leña seca. Durante la cocción se remueve con una cuchara de palo. Cuando empieza a hervir se corta la ebullici?n con un chorro de vino, porque si no, al retirarlo, el líquido vuelve a aparecer. Cuando se ha enfriado, se vuelve a poner al fuego. Se hace esta operaci?n dos o tres veces, y por último se retira del fuego; al día siguiente se espuma. Se le añaden 110 gramos de pimienta molida, 3 gramos de alm?ciga(1), 6 gramos de hoja de nardo, 6 de azafr?n, 5 pipos(2) de dítiles tostados y la misma cantidad de dítiles ablandados en vino; se tritura todo rociado previamente con vino en proporci?n adecuada para que se consiga una mezcla suave. Hecho todo esto se vierten encima 10 litros de vino suave. El producto obtenido se trataré al carbón.

ESPERO QUE TE SIRVA, BESITOS :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Oct 2004 21:00

MUCHAS GRACIAS MARISALAS , LA COPIARE A VER SI ES ESTO LO QUE ME PEDIAN GRACIASSSSSSSS :beso:

Responder