ayla33 escribió:pues en mi libro pone bien clarito que puedes optar por un desayuno a base de frutas pero incluyendo c**o minimo un lacteo para asegurar el aporte de proteina necesario.
Bien, hay que tomar proteinas....pero no sólo los lacteos las tienen!, tambiénse puede tomar leche de soja, por ejemplo![]()
Respecto a que solo con fruta se adelgaza mas, pues yo pienso asi, cuando yo lo hago asi me funciona mejor, el problema es que para mi el pan es necesario en el desayuno al igual que el cafe, sino no arranco.
Mujer, ya veo que eso es lo que tu piensas..., pero puestos asi...seguro que se adelgaza más si dejas de desayunar, o de cenar...
![]()
Con cualquier nutricionista que hables te dira que los hidratos son la gasolina y son necesarios, sino en todas las piramides nutricionales eliminarian el pan,cereales,arroz, pasta y solo pondrian verduras y fruta. Tu piensa lo que quieras, pero yo creo que son necesarios
He dicho yo que los hidratos no sean necesarios????solo he dicho que, en mi modesta opinión, no es necesario comer o cenar arroz/pasta todos los dias, que se puede aportar al organismo hidratos de carbono por medio de verduras, legumbres...
En cualquier caso, y c**o siempre que escribo algo, es mi opinión. Afortunadamente el mítodo Montignac no es mio ni pretendo apoderarme deél!

...y esi eso...puedes darme unos cuantos latigazos que yo los acepto de buen grado