Seguro que estarás preciosa rociorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
q nervios
q poquito te queda
hoy vienen a hacerme la prueba del peinado
????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
ia
- Cafetera/o

s?,sí!!! ponlos la tuya!!! jijijij que cotilla soy!!!
Aix... me gustan las bodas!!! si fuera por mi me volvería a casar, per? con otro vestido, pa cambiar el mio ya me gasta ya... pero es que me encanta los vestidos de novia. Ah! y a poder ser con otro hombre (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! es co?aaaaaaaa!!!!, bueno a vecessí!)
Aix... me gustan las bodas!!! si fuera por mi me volvería a casar, per? con otro vestido, pa cambiar el mio ya me gasta ya... pero es que me encanta los vestidos de novia. Ah! y a poder ser con otro hombre (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! es co?aaaaaaaa!!!!, bueno a vecessí!)
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

ia escribió:s?,sí!!! ponlos la tuya!!! jijijij que cotilla soy!!!![]()
animate y ponos lo tuyo
asi cotilleamos nosotras
Ahora os dejo
-
CAYENA
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pues no sin algo de verguenza, os pongo la fotico de marras...
Conste que faltan los adornos y los rulos.
Explico. Es que los ricitos me los doman con rulitos, pero en la prueba para no estar hora y media en el secador los hicieron con tenacillas... era para hacerme una idea....

?QUE OS PARECE?
Conste que faltan los adornos y los rulos.
Explico. Es que los ricitos me los doman con rulitos, pero en la prueba para no estar hora y media en el secador los hicieron con tenacillas... era para hacerme una idea....

?QUE OS PARECE?