DUDA FIBRA WACHI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por mcor » 25 May 2006 13:05

:plas: :plas: q buena idea hacernos nuestra propia masa y sin ninguna grasa voy a intentarlo aunque primero tengo q comprarme un rodillo para poder estirar la masa
:wink:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 25 May 2006 13:47

:up: este finde cae, a ver si me acuerdo de comprar esa harina especial ... mcor yo tampoco tengo rodillo!! :nodigona: pensaba apa?armelas con una botella de vino ... que chapucillas soy ehhhh , esto no se lo digas a nadie .... :nodigona:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 25 May 2006 14:17

Yo al principio tpc tenia rodillo y las estiraba con una botella xDDD pero no os preocupeis, mismamente en un chino ( q los hay en cualquier parte xDD) los hay. Animaros ya veréis q way y q buenas están :)

Tpc hace falta q os compréis la harina q yo os digo, con q le ech?is un poquito de levadura es suficiente. La diferencia casi ni se nota :D

Suerte ;)

svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svizzera_mmv » 25 May 2006 14:35

c**o veo q estéis un poco obsesionada con el tema de las pizzas
:lol: S? mucho... pues yo tambiénvoy a probarla... a ver que tal...

OS HAN DICHO ALGUNA VEZ QUE SOIS TODAS UNOS CIELOS??? :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 25 May 2006 15:53

swizera q nick mas dificil :nodigona: has visto el buen rollo q hay? todas las chicas siempre dispuestas a echar una mano.
Casiopea :lol: q punto con la botella es una buena idea primero la bebemos y luego a estirar la masa :lol: con cogorza q cogemos te imaginas c**o quedaria la masa?

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por NoeSanro » 25 May 2006 16:12

mcor escribió: q punto con la botella es una buena idea primero la bebemos y luego a estirar la masa :lol: con cogorza q cogemos te imaginas c**o quedaria la masa?
Yo prefiero no imagin?rmelo xDDDDD

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 25 May 2006 17:11

:lol: si si , c**o la receta esa del pollo al wiskhy que circulaba por internet ... a ver si la encuentro y te la pongo, es mu grasiosa ... :D

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 25 May 2006 17:14

Casiopea escribió::lol: si si , c**o la receta esa del pollo al wiskhy que circulaba por internet ... a ver si la encuentro y te la pongo, es mu grasiosa ... :D
La encontré :

POLLO AL WHISKY
Ingredientes:
- Un pavo de unos tres kilos
- Una botella de whisky
- 250 gramos de zanahorias
- Medio kilo de patatas
- Unas tiras de panceta
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta

Paso 1.- Limpiar el pavo, rellenarlo con la panceta, atarlo, salpimentar y ponerle un buen chorrito de aceite de oliva.

Paso 2.- Pelar y trocear las patatas y las zanahorias, y alfombrar con ellas la bandeja del horno.

Paso 3.- Precalentar el horno a 180 grados durante quince minutos.

Paso 4.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 5.- Meter el pavo al horno.

Paso 6.- Servirse otro vaso de whisky, beberselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 7.- Boner el terbostato a 150 gramos... grabdos y esberar trenta binutos.

Paso 8.- Servirse odro paso, odros pasos.

Vaso 9.- Al cabo dum drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al guisqui y odro de guisqui a uno bisbo.

Baso 10.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar elorno, bierda...!

Passso 11.- Intentarr sentarrse en una silla y sebirrse unossss quessitosss bientras pasan los binutosss.

Parso 12.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrrlo del suelo con un brapo embujandolo a un blato, bandeja o ssssimiliarrrr.

Faso 13.- Rombersssse la sabbbiola al refalar en la graasssa.

Paaaso 14.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras bariosss indendoss decidir que en el suelo sesta fenommmeno.

Aso 15.- Appburar la potella agompanada de aspapas y zahorias dal rededor, adrastrarse asta la gama, y dormir sseeee.

Paso 16.- A la manana siguiente, tomar abundante cafe para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un poco de mayonesa y el resto del dia dedicarlo a limpiar el estropicio hecho en la cocina.

Buen provecho!!!

JEJEJEJEJE

Maymi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maymi » 25 May 2006 18:22

Hola chicas. ¿Me podríais decir dónde puedo conseguir la calculadora oficial que us?is vosotr así Es que yo la que tengo sí que me pide la fibra y no el peso del alimento. Además, a veces calculo algo, luego lo veo en las gangas que pone?s y no me salen los mismos puntos :nodigona:

Muchas gracias y besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 25 May 2006 19:49

Casiopea me pillo la receta para este finde xDDDDDDDDDDDDD Te has lucido jajajajajjajaja

Maymi escribió:Hola chicas. ¿Me podríais decir dónde puedo conseguir la calculadora oficial que us?is vosotr así Es que yo la que tengo sí que me pide la fibra y no el peso del alimento. Además, a veces calculo algo, luego lo veo en las gangas que pone?s y no me salen los mismos puntos :nodigona:

Muchas gracias y besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Maymi. Tienes dos opciones (q yo conozca) de conseguir la calculadora:

1) Pedirla a través de esta página web: http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=3000262

2) Asistiendo a algún punto donde se hagan las reuniones y adquirirla all?.

Creo q econ?micamente la 2ª es mejor.

Si quieres saber donde está la reunión más cercana a ti ?chale un vistazo a esto: http://www.factatron.com/ww/meetings/spain.htm

Espero haberte podido ayudar :)

Responder