reques?n:

Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
reques?n

Mensaje por carfra » 24 May 2006 21:11

Bella, he probado el requesón con edulcorante y está para morirse. Pero no sé si se puede comer por la noche tambiéno es mejor sólo hasta la merienda.
¿Hay que tomarlo con moderaci?n igual que el queso? Es decir, no todos los días.
Otra preguntita, si me apetece un chocolate calentito, us?ndolo de la marca VALOR sin azúcar, puedo tomarlo antes de ir a la cama, o es mejor tambiénel chocolate hasta media tarde.
Es por variar con los yogures.
Gracias por todo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2006 21:18

El requesón puedes comerlo por la noche, pero eso, no todos los días c**o el resto de lo quesos :wink:

El chocolate mejor no cenarlo... si te apetece mucho, lo puedes merendar y luego puedes cenar un poquito más ligero :wink: Es que tiene mucha grasa, aunque el chocolate de hacer, es mejor que el resto por el contenido en cacao puro y en fibra :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 May 2006 11:32

el chocolate en polvo de valor con sacarina esta muy bueno, yo a veces lo tomo para desayunar, pero alguna vez (pocas veces eh a ver si me va a poner bella un punto negativo jjeeje) unto una mini-tostadita tostagrill integral (las de mercadona de la caja verde con una mezcla de una cucharadita de las de cafe de margarina ligeres y hecho sacarina en polvo y chocolate sin azucar valor en polvo, hago una pasta y la unto c**o si fuese nocilla.... estoy pensando que con queso fresco desnatado igual tambien esta bien no?

respecto al requeson, no es tipo burgos? quiero decir, yo todos los dias c**o queso, esque me chifla, pero solo de burgos y de tranchete light o de hushall ligt que puse yo (17%mg 30%es)... hago mal?

por cierto bella, ya que estoy hablado de queso, se que lo explicas en el resumen pero no me aclaro porque en algunos quesos no pone el porcentaje de ES, solo ponen el porcentaje de MG, la verdad es que calcular toda la operacion cuando estoy comprando es un poco complicado... no hay aguna manener mas sencilla de saber si un queso es light o no? hay algún baremo? por ejemplo, pues hasta 20% de MG es lightú

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 13:17

No el requesón no es c**o queso de burgos... es más cremoso y sabe c**o más a nata... está muy rico :) el de Mercadona además es semidesnatado :wink:

Respecto a lo de cómo saber si un queso es light, es que es c**o todo, a qué llamamos lightú Mira yo te diréa que comas más amenudo quesos c**o requesón, cottage, ricotta, queso de burgos, mozzarella, quesos frescos en general, de cabra y tiernos... y comas más espor?dicamente un trozo de queso curado de vaca o de oveja, ok? Cuanto más curado, dura y amarillo sea un queso, por norma general es más graso. Mucho quesos ponen la cantidad de grasas total que tienen y no tienes que calcular nada :wink: De todos modos, te aconsejo que procures no comer "queso sólo" muy amenudo... alguna vez está bien :wink: Pero puedes usarlos para gratinar algo, para añadir a una ensalada, a algún plato... es lo mismo que los frutos secos, es difícil parar, mucho mejor usarlos en los platos que comerlos a puñados, porque lo controlas mucho más :wink:

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 May 2006 18:08

ah vale, entonces el burgos es mas ligero que el requeson verdad? por cierto ayer en mercadona vi uno de cabra, era blanco... pero no se si comprarlo o que porque con el de cabra siempre me lio si engorda o no...

Responder