que libro me recomendais????Monty!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que libro me recomendais????Monty!!

Mensaje por mssagnes » 25 May 2006 13:26

Hola chikas me kiero comprar un librillo de MOntignac y keria saber cual es el super imprescindible, vamos k kn uno me kede todo clarito y no tener k comprarme todos los libros!!!! :) recomendaciones xfaaaaaa kiero bajar de pesooooo :wink: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 13:42

Comprate la última edici?n del mítodo Montignac, salió a la venta hace muy poco tiempo, un mes o dos... :wink:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 25 May 2006 14:34

hey genial!!!!!! sabes cuanto cuesta el librito? a ver si me lo compro esta tarde y me lo estudio un poko, tiene recetas el libro??espero k me sirva de muxo graciasssss :beso:

por cierto tu lo tienes??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2006 14:37

yo tb te recomiendo ese.. es mas claro y no se va tanto por las ramas :)

cuesta ... creo recordar q 22ª :duda:

tiene recetas mu tentadoras :lol: :lol: :lol:

yo lo tengo y de ahi hice el resumen q esta puesto ahora en el post "Metodo Montignac" :)

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 15:43

mssagnes escribió:hey genial!!!!!! sabes cuanto cuesta el librito? a ver si me lo compro esta tarde y me lo estudio un poko, tiene recetas el libro??espero k me sirva de muxo graciasssss :beso:

Yo tengo uno antiguo, pero con el resumen que tenemos en el post MEDOTO MONTIGNAC, y el consejo de las expertas del foro...tengo suficiente :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 May 2006 15:46

mssagnes escribió:hey genial!!!!!! sabes cuanto cuesta el librito? a ver si me lo compro esta tarde y me lo estudio un poko, tiene recetas el libro??espero k me sirva de muxo graciasssss :beso:

yo sí lo tengo, c**o te ha dicho iru es el que explica todo mejor, es mucho menos lioso que los anteriores :up:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 25 May 2006 15:49

k opinais del libro Comer, adelgazar y no volver a engordarées mejor k el primero? :duda: es k me kiero comprar uno de los dos pork no siempre puedo entrar en internet y exar un vistazo ade+ me voy de viaje en julio y me gustaria tenerlo para mirarlo bien y no saltarme ninguna comida y aprender a mezclar bien los alimentos. :up:
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2006 16:03

mssagnes escribió:k opinais del libro Comer, adelgazar y no volver a engordarées mejor k el primero? :duda: es k me kiero comprar uno de los dos pork no siempre puedo entrar en internet y exar un vistazo ade+ me voy de viaje en julio y me gustaria tenerlo para mirarlo bien y no saltarme ninguna comida y aprender a mezclar bien los alimentos. :up:
:beso:
Yo del primero no tengo ni idea.. pero tengo los dos ultimos .. ese q mencionas y el q ha salido hace poco .. y me kedo con el ultimo :duda:
en cuanto al viaje... imprimete el resumen.. en word eran c**o unas 9 hojas :nodigona: .. yo antes, cuando aun no me enteraba mucho de la fuesta llevaba la estructura de comidas apuntada (las opciones, esta en el resumen) y el listado de los Ig's y me venia de cine para hacer las cocinitas :dientes:

cuando te lo sepas de memoria ni te haran falta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 25 May 2006 16:11

c**o se llama el ultimo libro?es La dieta Montignac
Coma por placer y mantúngase delgado
de Michel Montignac - H. Blume - 2006 ??

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 25 May 2006 16:20

Alguna ha leido la version "especial mujer" alguien sabe lo que cuenta en relacion a nosotr así??

Responder