MENU WW 25/05/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 25 May 2006 13:38

hola chicas!!

:o Karmela, nos abandon así? he leido por ahi, en no se que mensaje tuyo que estas muy contenta con monty ... nos estas enga?ando con otro !!!!! ??? :cry: :wink:

Bueno ovejitas descarriadas, aqui os dejo mi menu, ayer me pase de puntos al final asique espero compensar hoy :

Desayuno: 3p
cafe con leche:1p
1 rebana de brioche:2p

Media mañana: 2.5p
2 galletas arroz biocentury:1p
2 mortadela pavo:1,5p

Comida:8p
gulas con gambas: 7p (200gr gulas:3p ( es asi?, lo he puntuado c**o el surimi...), 125gr gambas :2p, aceite :2p)
2 pan integral tostao: 1p
Te rojo:0p

Cena: 2p
acelgas : 2p (x aceite)

Total 15,5
Permitidos:19

Saludos!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 25 May 2006 16:02

ansimoy has cambiado las pil así igual es eso, yo tengo una normal asi q no puedo ayudarte con las q dices.
C asíopea si las gulas puntuan igual q el surimi :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 May 2006 21:20

Hola chicas!!!
Yo hoy no he puesto menú pq he tenido un curso y me han pagao el almuerzo en un hotel, he comido productos de la sierra gaditana, venao en salsa y tarta de postre :nodigona: use así: mis puntos y los del resto de la gente q estaba sentada conmigo en la mesa :lol: :lol: :lol:
Esta noche ceno por 3 pt pq encima tengo hasta hambre :nodigona:

Peke!!!!!!!!!!!!!!!
Mi media cara sigue algo color?, aunq ya se nota menos, lo q me duele un montón es el hombro y trozo de espala q tb me quemó 8) , q kteta :nodigona: , oj? madre. Gracias por preguntar guapa :beso:

Casiopea!!!!!!!!!!!!
Q yo no me voy a ningún lao, al menos hasta q pierda esos dos kilillos q entre bodas bautizos y comuniones siguen donde hace ya un mes.
Lo q me estoy planteando es hacer el mantenimiento en monty, ya veré, pero para eso quedan un par de meses por lo menos, no acabo mi rachita movida hasta el 6 de julio :nodigona:
:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 25 May 2006 22:15

Hola, chicas. Llevo varios días sin poder entrar. He echo la tridieta, termin? ayer, pero aún no me he pesado. Además me ha venido la regla. Ya os contaré mañana cuando me pese.
La verdad es que me ha venido larga la tridieta. Lo que más he echado de menos es mi café con leche de la mañana y el de después de comer. Pero la he conseguido terminar. Mi menú de hoy:

DESAYUNO: 3,5
Caf? con leche 0,5
Pan 1,5
Salchich?n pavo 1
Loncha queso 0,5

MEDIA MAÑANA: 0,5
Caf? con leche

ALMUERZO: 8
Lenguado 2
Aceite 3
Pan 2
Espinacas