¡Muy bien! La verdad es que notar resultados en la ropa y que te digan que te ven más delgada da muchos ?nimos; el viernes de la semana pasada, que vi a mis suegros, no pararon de decirme que me estaba quedando escurrida por la cintura y la tripa, y volví de un contento a casa...
si señora claro que se nota y encima comes un monton...yo llevo perdidos 4k. y pico y encima me puedo permitir caprichos y llevar una talla 38 (planbellablanca), todo el mundo me pide el libro para leerselo...
el sabado pasada me fui con mi maridin de compras y me compro una falda de esa que llevan el pantaloncito abajo (no son faciles de entrar ahora, solo en las casas que venden ropa de aventura, cuando le pedi a la dependiente la 38 me miro con cara de extrañada, c**o diciendo una 38 y cual sali y le pregunte si tenia 36 se quedo 9 le enseñe que me quedaba un poco olgada....... no aparenta que pueda llevar una 36.
Carmen usas una 36???
Pues entonces ya tienes q tener un tipazo de infarto!!!!
Yo la 36 ni con 14 años
Yo ahora estoy usando la 44(un poco olgadita pero bien)
A ver si nos pones una foto pa q veamos ese cuerpo serrano!!!
Arual yo gastaba la 40 (ultimamente me resultaba en algunas prendas un poco agobiada, sobre todo por las tardes) queria perder una kilitos 4-5 y entonces me meto en la 38.... soy bajita, hay unas fotos por el foro que le puse a bellablancan en el mes de abril. ten encuenta que tengo 50 tacos y cinco embarazos a cuesta la que esta en la firma es la niña de mis ojos... 25 tacos, tengo otro de 23 y el peque de 21, unos gemelos que se murieron a 3 dia de nacer y un aborto....
Asi que animo que tu tambien lo vas a conseguir, para la proxima kedada te apuntas.....