Pues resulta que esta mañana, no se por qué, tenía más hambre de lo normal y estoy segura que algo he hecho mal.
Bella o quien sepa... podríais decirme que he hecho mal en este desayuno???
A las 7 de la mañana 1 kiwi y un trocito de pan integral con pavo
A las 12 de la mañana:
1 yogur 0% con fresas de día.
5 fresas
y 2 tortas de aceite integral. os pongo los ingredientes de esto ultimo:
Harina integral de trigo, aceite de girasol,fructosa, an?s en grano, ajonjol?, levadura prensada, sal y agentes ar?maticos.
Hasta las 4 de la tarde no voy a comer, tambiénpor eso me he comido más de la cuenta.
A las 4 voy a comer a un indio y voy a pedir patatas fritas con pollo en salsa... ya se que las patatas un poco mal pero no es mucha cantidad.
Por la tarde, sobre las 7 me tomará algo de fruta y frutos secos
Y cenar? seguramente 2 gallos con ensalada.
Que os parece?????
Gracias chicas
pregunta:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues no está mal hontas, si un día tienes más hambre de lo acostumbrado, comes un poco más... no pasa nada
Eso s?, en la comida falta algo de verdura o ensalada, y en la merienda los frutos secos, ya sabes, 2 ó 3º nueces, 6 ? 5 almendras... ok?
yilana, añade una fruta al desayuno, y estará muy bien
Si tú no tienes hambre, está bien para tú. Yo desayuno un kiwi, un café con leche y una tostada integral, y a media mañana suelo comer una pieza de furta también

yilana, añade una fruta al desayuno, y estará muy bien

-
- Jefa de cocina
No es que no tenga hambre (que no la tengo tan temprano) es que no me entra la fruta a esas horas, así que me conformo con la tostada, y luego a media mañana tomo la fruta.bellablanca escribió:yilana, añade una fruta al desayuno, y estará muy bienSi tú no tienes hambre, está bien para tú. Yo desayuno un kiwi, un café con leche y una tostada integral, y a media mañana suelo comer una pieza de furta también