asor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
asor

Mensaje por Zuca » 21 May 2006 19:47

Hola, estoy encantada con tu explicación del coste de envio desde Am?rica de las telas pachtwor ¿c**o pag así ¿verdad que es conveniente abrirte una cuenta adrede para estos pagos y hacerte la tarjeta? :o

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 22 May 2006 14:31

carmen, yo me saque una cibertarjeta con la caixa, va muy bien porque solo metes el dinero de lo que te cuesta lo que compras y en el caso de que sea un timo solo te quitan esa cantidad y no pueden acceder a tu cuenta, pues no esta vinculada a ninguna otra.
pero te puedo decir que yo he comprado telas en tres tiendas de america y con ninguna he tenido problemas, a la semana lo tenia todo en casa segun lo previsto.
espero te haya ayudado
un saludo
asor

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para asor

Mensaje por Zuca » 22 May 2006 21:05

Muchas gracias por tu respuesta. Otro tema, mira me he bajado con EMULE el programa maravilloso para pachtwork EQ5 pero claro, está en inglés. Es una maravilla pues puedes hacer todos los diseños que quieras el inconveniente es ese te lo explica pero has de traducirlo.élo has probado? y si no ?habría manera de conseguirlo de gratis en español? Un saludo afectuoso :plas: :plas:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 24 May 2006 21:47

yo tambien tengo el programa, y c**o tu tambien en ingles, voy haciendo probando, ya sabes tocando aqui y tocando alli.
creo que hay una profesora inglesa que esta haciendo la traducci?n en español, pero que todavia no esta publicada.
la unica opcion es un curso y son muy caros.
asi que tendras que ir tanteando.
un saludo
asor

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 25 May 2006 14:43

gracias asor, te he enviado un e-mail y no me has contestado. Gracias de todos modos, de cuando en cuando pruebo en el EQ5. :up: :up:

Responder