ENZIMAS DIGESTIVAS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
solo queria saber si alguna de vosotras ha escuchado hablar de las enzimas digestivas, si las ha probado y que tal el resultado. Porque yo creo que en Espana no se concocen casi pero segun tengo entendido son muy buenas a la hora de mejorar las digestiones y de adelgazar. Yo me compre un bote pero no soy constante con lo cual no he podido notar los resultados
-
- Repostera-pastelera/o
jejjeje, no es nada del otro mundo ademas es bastante barato, son unas pildoras que lo unico que tienen son enzimas, lipasa, amilasa, proteasa, y varias mas, vamos que ayudan a descomponer mas facil la comida, la proteasa se encarga d las proteinas, la lipasa de las grasas.... y asi. Vamos que no es ningun medicamento, es simplemente que las enzimas mueren cuando cocinamos los alimentos a mas de 65 grados y si se congelan los alimentos, entonces la unica forma de tomar esas enzimas es en frutas y vegetales frescos. Entonces de ahi que existan las enzimas en capsula, sobre todo para la gente que no come alimentos "crudos" jejej vaya charla os he dado...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o