?el avatar es lo mismo que el autor ?para poner foto:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?el avatar es lo mismo que el autor ?para poner foto

Mensaje por seixido » 24 May 2006 14:55

si el avatar es lo mismo que el autor y tengo ya la foto en mi album¿por que narices no me la deja poner¿alguien puede perder 2 minutos conmigo?gracias :es que llevo casi un mes y yo soy mu mala en esto de la informatica y pr mas que me rompo la cabeza no consigo hacerlo sola

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 May 2006 16:29

hola
tienes dos formas de insertar foto en el avatar

la mas sencilla es esta
te vas a tu perfil.... en el apartado del avatar,,,adjuntar fotogrAFIA clica en examinar...y de tu pc..en tus documentos selecciona la q desees...ten cuidado con el tamaño.su ancho no puede ser mayor que 145 pixels, y su altura no mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.

espero haaberte aclarado algo... :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 May 2006 15:56

gracias quebueno,pero sigo los pasos y nada.es que soy malisima :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:las fotas las tengo en mi album de mundo recetas pero no se seguir los paso y no me da opcion a pegar a si que estoy desorientada con eso de la u.r.l. y todo lo demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 May 2006 16:33

mira creo q lo estas haciendo mal.....

te vas a tu perfil.....
y donde pone....Enviar Avatar desde un URL:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar, será copiado a este sitio.......................

pega esto http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 01_0_2.jpg

y te tiene que salir esa foto de abajo a la fuerza...

Imagen

suponiendo que sea esa fotografia

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 May 2006 09:43

eres un cielo :gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
es la foto de la niña que esta detras de las flores.pero quiro pegarlo en lo de auter .provare otra vez que estuve liada con un cursillo y no pude entrar pero gracias por ocuparte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y requete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eres genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 May 2006 10:09

lo estoy provando :pero quiero saber si me podrias decir si temgo que escribirlo siempre en un papel a parte y luego escribirlo en la url o si puedo copiarlodesde algun sitio desde mi album.gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 May 2006 12:13

seixido escribió:lo estoy provando :pero quiero saber si me podrias decir si temgo que escribirlo siempre en un papel a parte y luego escribirlo en la url o si puedo copiarlodesde algun sitio desde mi album.gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te vas a tu album
clicas sobre la fotografia que quieres
clicas otra ves sobre ella
copia la url...
yluego solo pegar en el apartado correspondiente del avatar....tienes que tener cuidado con el tamaño de la fotografia
que tiene que tener una s medidas ...ya te las puse arriba...si no lo sabes hacer me lo dices y te lo hago yo...
ok?? :wink: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 May 2006 11:23

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn: sin tu ayuda no lo hubiese conseguido.GRACIAS,QUEBUENO.perdona por hacerte perder tanto tiempo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la paciencia es la virtud del sabio. me lo invente yo, pero es para ti QUEBUENO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 May 2006 12:15

seixido escribió:por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn: sin tu ayuda no lo hubiese conseguido.GRACIAS,QUEBUENO.perdona por hacerte perder tanto tiempo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la paciencia es la virtud del sabio. me lo invente yo, pero es para ti QUEBUENO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me has puesto colorada chiquilla....
gracias de verdad...y para eso estamos para ayudar en lo que sea... :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 May 2006 22:11

:D :D :D seguro que no sera la ultima vez que te llamare pues quieroponer alguna foto de algo que cocine y seguro que me armo un lio :lol: :lol:
gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder