OT ROPA DEPORTIVA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT ROPA DEPORTIVA

Mensaje por carmenmv » 25 May 2006 17:17

He leido esto en el peri?dico esta mañana. ¿Qué os parece?.

Un Informe de Interm?n Oxfam denuncia que tras el brillo de la ropa deportiva está la explotaci?n de los trabajadores en los países asi?tivos fabricantes. No cubren sus necesidades b?sicas y son discriminados o acosados cuando intentan crear sindicatos.

El Informe sitía a FILA c**o la peor y destaca que Reebok, Puma, Adidas, Nike, Asics y Umbro están involucradas en iniciativas positivas que han conducido a una mejora de las condiciones en algunas f?bricas, pese a que lo hagan "de manera consistente y, a veces, contradictoria".

Un poquito vergonzoso ¿no?.

Alguien tambiéndecía que tienen unos mírgenes brutales para pagar la publicidad de los futbolistas y demás. ?A costa de Quién?. Lamentable.

Mentxu,

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 May 2006 17:47

pues sí... menudas marcas... que poca vergüenza tienen :x
espero que los de zara no sean unos explotadores... allí los compro yo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 17:51

loreh escribió:pues sí... menudas marcas... que poca vergüenza tienen :x
Nadie amasa fortunas trabajando honradamente y pagando sueldos justos :duda: ...lo tengo muuuuuy claro

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2006 17:59

yo desde luego me lo creo .. amos q por algo se van las fabricas a producir alli :duda:

hace un tiempo lei un articulo en el q tb se criticaba d lo mismo a Zara (bueno a todo el Grupo Inditex), Cortefiel y .. no se kienes mas... :duda:

en cuanto a la ropa deportiva.. soy una consumidora de ropa deportiva .. y desde luego en las lineas q yo me manejo .. hay mmuuuxa M. .. q no justifica su precio para nada.. amos q una camiseta de montaña por ejemplo de manga corta y de marca conocida, tipica comercial de esas :lol: :lol: .. precio:20-25 eur minimo (sin meterme en ropa "tecnica").. te fijas y tiene la misma composicion q una camiseta abanderado de chaval precio: no mas de 4 eur.. :duda: .. q nadie me diga sobre el transporte y aranceles.. q no es cierto :duda:
por algo mas de dise?ito y un dibujito y tal.. me kedo con la abanderado :duda: la voy a sudar igual y esta admite lejia sin problemas :duda:

hay mucho bolsillo q se engorda a costa de estos margenes sin duda :duda:

no sabia q asics estaba metido en este saco ... :duda: q pena.. son las mejores zapatillas para correr q he tenido nunca :o y vaya tela lo q cobran :evil: pero casi un poco mas q esas marcas y .. pa na :( mis pies :cry: .. en fin no sigo q me enciendo :evil:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 25 May 2006 19:57

Simplemente lamentable :x :x :x :x

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 25 May 2006 22:18

Hola!
loreh escribió:pues sí... menudas marcas... que poca vergüenza tienen :x

?Si zara explota? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay dios mío! si Arteixo (a la salida de Coruña) está lleno de talleres clandestinos que trabajan para Zara...Y a las planchadoras las obligan a hacer las horas extras (las pagan pero si no las haces te echan). ?Sabeis a cuanto entra en un almacán de España una camiseta de las de 12 euros, tipo básicos de zara: a 50 pts!!!! ?Cu?nto creeis que reciben de estés 50 pts antes de portes los que las han cosido en los países del tercer mundo, cuánto el que hace la tela...? De las que yo os estoy hablando entran a 50 pts desde Turquña, ahora lo que no se es de donde vienen originariamente, pero vamos me temo lo peor. Zara pone escuelas en los países del tercer mundo al lado de las f?bricas donde trabajan los niños para que al salir vayan al cole ¿no seráa mejor darle trabajo a los padres? Zara tiene f?bricas en la India, Marruecos, Turquña...?creeis que les pagan lo que vale su trabajo? Y por aquí se ven extraños camiones que viajan de noche, que los trabajadores no descargan...Podeis imaginar que es lo que dicen los trabajadores que contienen... En fin que no os enga?eis, todos estamos en la misma rueda...

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 25 May 2006 22:21

Ah y en los contenedores de al lado de la nave de zara han aparecido cargamentos de droga, pero o no se ha podido o no se ha querido demostrar la relaci?n con zara...Y me inclino por lo segundo porque c**o se come que aparezcan kgs de coca en un contenedor de zara y sólo salga un día en el peri?dico!!! Ni que fuera tan normal abandonar cargamentos por los contenedores de los pol?gonos...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 May 2006 23:27

Yo tambiénopino que es una vergüenza :x :x :x :x

Responder