Como superasteis ese paso ???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como superasteis ese paso ???

Mensaje por eu » 25 May 2006 16:46

c**o me he ido de compras, pues me he probado ropa y aunque INSISTO: Uso una talla 38 ??¿cómo superasteis el día que cambiasteis de talla?? porque digo yo que eso deja huella, no?

Hace un par de años me acuerdo que entraba en la 36 y en la 38, y dependiendo lo que fuera coj?a una u otra, la 38 la verdad es que me quedaba muy comoda incluso algo holgadita, vamos que según el tipo de ropa 36/38

Ya el año pasado la 36 la veía yo que no ... vamos que entrar entraba pero con ciertas reservas.

Y resulta que ahora la 36 imposible, amos que casi me desmayo en el probador, la 38 "entro" (no pienso dar más explicaciones) y me he negado rotundamente a mirar que tal me sentaba la 40.

contad ?¿cómo se mentaliza uno de algo así?? que voy hacer ahora cuando pida cosas del catúlogo (que suelo comprar en la Redoutte) porque las tallas son: 36/38 - 40/42 ???? 42 ????? ... ni muerta

TOy En CrisIs B?ScuLar

:dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 16:58

Bueno veras, te voy a contar mi historia jajajajajajaja

Yo siempre he estado mas bien rellenita, y siempre he gastado una 38 o 40. Pero tuve una decepcion muy grande, y el cuerpo me cambio, perdi ocho kilos, y fue cuando me encontre con la talla 36. Fue una experiencia unica, eso de llegar al probador con una 38 en la mano, y ver que te queda un poco grande, y decir, bueno, aunque solo sea para reirme me probare una talla menos, y cuando te entran, tan suavecitos, sin tener que tirar para arriba, sino que se amoldan a ti c**o un guante :o :o :o madre de dios que alegria! entonces salgo y me compro de todo, piratas, bermudas, vaqueros, bikinis! jajajajajaja super bien, asi me quede hasta que empece a salir con apu, y me deje de fumar. :(

Alquilo un apartamento, y todas las noches cenaba con el, que si pizzas, que si mcdonals, llego un momento que la 36 te apretaba tanto que no podias respirar... Despues la 38, de ahi a la 40, y claro, irte a zara o a cualquier tienda y saber que esos vaqueros tan preciosos no te caben a ti es muy triste. Me mire al espejo y me di cuenta que ya no podia mas. Que queria volver a usar una 36. Y con esfuerzo lo he conseguido, y estoy muy orgullosa :dientes: :dientes: :dientes:

Menudo rollo eh.... os quiero wapas :beso: :beso:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 25 May 2006 17:11

venga a ver si lo puedo contar sin ponerme a llorar... :(

En los embarazos engordaba muuuuuyyyy poco, c**o te ves tan gorda pues cuando nace el niños piensas que has adelgazado y no pones cuidado y claro que has adelgazado, c**o que ya no tienes el barrig?n, pero no vuleves a estar c**o estabas y te tienes que cuidar... snif, snif... pero yo no me cuidaba y ala en cada embarazo unos quilitos de más...snif, snif y después con el cuento de que dar el pecho adelgaza... ala! venga chocolate... snif, snif... y ahora pues estoy con 10 quilos de más! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: y c**o estiy de excedencia estoy to el santo dia en casa come que te come!!!! quiero trabajaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!! pa no quedarme aquí!!!

total que de la 40 que gastaba he llegado a la 48... y ahora estoy en una 44 que ya casi es 42!

ce la vie! :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 17:17

:) pero cielo, si has tenido 3 embarazos, que quieres?? es normal... Ahora, empiezas a cuidarte y a hacer una dieta sana, y ya esta! Me vas a decir que no tiene remedio?? En vez de estar en casa encerrada, pues apuntate a algo que te guste, a caminar con una amiga, pintura, gimnasio (no hace falta que sea machacarte en una maquina, puedes hacerte una sauna, un baño en la piscina) ir a nadar ves.. hay miles de cosas para hacer mientras acaba la exdencia.

Venga mucho animo, y no te desmoralices mujer :beso: :beso: :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Como superasteis ese paso ???

Mensaje por tirso » 25 May 2006 17:46

eu escribió:c**o me he ido de compras, pues me he probado ropa y aunque INSISTO: Uso una talla 38 ??¿cómo superasteis el día que cambiasteis de talla?? porque digo yo que eso deja huella, no?

Hace un par de años me acuerdo que entraba en la 36 y en la 38, y dependiendo lo que fuera coj?a una u otra, la 38 la verdad es que me quedaba muy comoda incluso algo holgadita, vamos que según el tipo de ropa 36/38

Ya el año pasado la 36 la veía yo que no ... vamos que entrar entraba pero con ciertas reservas.

Y resulta que ahora la 36 imposible, amos que casi me desmayo en el probador, la 38 "entro" (no pienso dar más explicaciones) y me he negado rotundamente a mirar que tal me sentaba la 40.

contad ?¿cómo se mentaliza uno de algo así?? que voy hacer ahora cuando pida cosas del catúlogo (que suelo comprar en la Redoutte) porque las tallas son: 36/38 - 40/42 ???? 42 ????? ... ni muerta

TOy En CrisIs B?ScuLar

:dientes:
CREO QUE ESTO NO SE SUPERA DE NINGUNA MANERA. :( :( :(

c**o VEIS EN MI TIKER PESO BASTANTE Y SOLO MIDO 1.60 CM. LA HISTORIA DE MI PESO ES EL TIPICO YO-YO. LO MAXIMO QUE HE LLEGADO A PESAR SON 97.5 KILOS Y ME RECUERDO c**o UNA FOCA. AHORA PESO 86 KILOS GRACIAS A UNA NUEVA RELACI?N, UN EMBARAZO, LA ENFERMEDAD Y MUERTE DE MI PADRE....c**o SE PUEDE APRECIAR YO SOY DE LAS QUE ME DA POR COMER CUANDO TENGO UN PROBLEMA GRANDE.

LO DE LA ROPA ES MUY TRISTE, PORQUE VAS A LAS TIENDAS Y NO HAY ROPA PARA TI Y LA QUE HAY ES ROPA DE VIEJA O SUPER CARA. AHORA SON LAS COMUNIONES Y LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y TODAVIA NO SE QUE ME VOY A PONER, YA QUE SOLO TENGO ROPA DE DIARIO. :cry: :cry:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 25 May 2006 17:52

clara82 escribió::) pero cielo, si has tenido 3 embarazos, que quieres?? es normal... Ahora, empiezas a cuidarte y a hacer una dieta sana, y ya esta! Me vas a decir que no tiene remedio?? En vez de estar en casa encerrada, pues apuntate a algo que te guste, a caminar con una amiga, pintura, gimnasio (no hace falta que sea machacarte en una maquina, puedes hacerte una sauna, un baño en la piscina) ir a nadar ves.. hay miles de cosas para hacer mientras acaba la exdencia.

Venga mucho animo, y no te desmoralices mujer :beso: :beso: :beso:
ya voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana!!!!!! :lol: y suerte porque sino estria c**o la Vaca Paca!!

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 25 May 2006 18:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AYYYYYYYY!!!!!! a mí me da de tú cuando os leo q no queréis ver ni en pintura una 40, una 42... :cry: :cry: :cry: :cry:
De verdad q no lo entiendo... :cry: :cry: :cry:
Hace unos años, usaba una 44, a veces una 46, y os estoy hablando de la época peor los 18, 19 años. Al empezar la carrera, vivir fuera de casa (estaba en una residencia de monjas), empezar otro tipo de vida... pues adelgacá y llegaba a entrar en una 38 en algunas cosas!!!!!! Estaba alucinando!!!!
Hace un año q dejé de fumar, y los pantalones de las navidades del 2004-05 no me entran!!!!!!! :evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :cry: :evil: No he tenido ansiedad, no me dió por comer ni nda por el estilo, la verdad es q lo llevo muy bien lo del no fumeteque.
Estoy haciendo dieta y este culo y estas piesnas y esta tripa no bajan... :cry: :cry: hago bici, salgo a bailar todos los fines de semana y creedme q tengo q quemar calorías bailando porque parece q he salido de la ducha cuando vuelvo a casa de "salsear"... :nodigona:
Ya no sé que hacer y ahora ven?s y me dec?s q os neg?is a meteros en una 40... :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 25 May 2006 18:11

Recuerdo un probador de una tienda de Cuenca que me vi? hincharme do llorar.... :cry: (qué sí yo lo que pensaréa la dependienta). La cruda verdad es que lo vas superando.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 25 May 2006 18:12

bueno yo no se si la talla 36 de hay es igual que la de aqui

esa yo la tenia de soltera y pesaba de aquella 45 kl

ahora con 62 vaya si cambie y estoy delgada en comparacion a antes

que con mi pequeña estatura llege a 82kl pero esto fue despues de parar de fumar
asi que me hicieron una reduccion de estomago y estoy super contenta

aunque todabia me sobran algunos

:cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 18:14

:( :( :( jolin, que post mas triste.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder