hola, tengo noticias:

Responder
Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 25 May 2006 13:21

Vaya veus, cuanto lo siento.Pero tu trankila ya veras c**o no es nada y todo sale bien!Yo te mando todo mi cariño y muchos animos para mañana y q te recuperes prontito guapa!!!
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 May 2006 14:21

wapa... vaya novedad... bueno, lo importante es que lo han encontrado pronto. Que van a tomar medidas rapidamente y harén lo mejor y lo más correcto.
Animo, que es pequeñito y lo quitaran super facil, ?te han hecho una colonoscopia? en la misma prueba pueden quitartelo si es pequeño.

muchos besos, animo y no decaigas. Vas a ser tu la que les ponga las pilas a tu familia, :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 May 2006 14:29

Veus, tranquila, yo tuvo uno en el pecho y me hicieron pruebas y me pasó c**o a ti, todo urgente, mi primo trabaja en el hospital, y me lo quitaron y no era nada, ahora tengo otro y ni me preocupo, porque es igual, y me han dicho que si no me obsesiona tenerlo que pase de operarme otra vez, ellos se curan en salud, y me parece muy bien.
T? tranquila, que verás c**o de nada estés contandonos que estés de maravilla y sin bultito.
Mañana estaremos aqui todas pensando en ti. Ya verás c**o vas a ricibir un montón de energia positiva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 25 May 2006 18:14

Hola Veus, me alegra leer que eres positiva, eso es lo más importante cuando se tiene que entrar al quir?fano...de eso si se, hace un mes he entrado para una miectomia septal, si trabajas en laboratorio mas o menos sabr?s lo que grave que es, y la actitud fuí lo que más me ha ayudado no sólo a superar el posoperatorio y demás, sino que la familia a pesar de la gravedad del asunto no se hundi?...que jamia..tengo un romeo que enseguida se me deshace. ASI QUE NI?A, A POR TODAS, TU VALES MUCHO :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 25 May 2006 18:32

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, le dire ami churri q entre pa deciros.

:beso: :beso: :beso:

al parecer el llevar varios dias a suero me ha dado hambre.....

me he comprado una bandejita de fresones y me los comi todoscon un yogur desnatado 0%. jeje, despues de comer dos bistecs de cinta de lomo a la plancha. :nodigona:

vamos q no merende pero no tengo hambre. creo q era mas antojo de freson :)

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 25 May 2006 18:42

jejejej eso eso tu aprovecha a tener tus "antojos" que si luego tienes que estar unos dias con suero o con "comida de hospital..." asi que come ahora todo lo que quieras (con moderacion :up: )
eso dile a tu churri que nos cuente vale? un besazo guapa y no t preocupes :plas: :plas: :plas: :plas:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 25 May 2006 18:52

Animo ya veras c**o todo sale ha pedir de boca:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 25 May 2006 19:38

Veus ?nimo!!! :up: ?

Todo saldrá bien!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 25 May 2006 22:19

ANIMO VEUS, SEGURO QUE TODO PASARA, Y SOBRE TODO MUCHO OPTIMISMO, MUCHISIMO, Y UN POCO DE ALEGRIA QUE ESO HACE MUCHO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ESTUVE MUY CHUNGA Y ME DIJO EL MEIDCO QUE GRACIAS A MI OPTIMISMIO EN QUE ME IBA A CURAR ME CURE, PARECE UNA TONTERIA PERO ES VERDAD, ANIMO CARI?O.
SEGUIRE LEYENDO HABER QUE TAL.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 25 May 2006 22:26

acabo d llegar y de leer esto. No te preocupes ve_u_s! mañana t dirán lo q hay y tomarán la mejor decisi?n. Lo bueno del asunto ha sido q t hayas dado cuenta tan rápido! así sea lo q sea lo sabes a tiempo. Y c**o t dice may2 la actitud es d lo más importante!!!!!!!!! lo sí xq cuando yo me descubr? los bultos en la tiroides la actitud q tomó fue vital para no desmoralizarme yo y animar a mi familia, para q no se hundieran. T? sabes q vas a estar bien, así q mantún la mente en positivo, y diles a los tuyos q poni?ndose en "modo fantasma" sólo conseguir?n q t desanimes tú. Así q todo el mundo con el ?nimo arriba!!!!!!!!!!!

Cuídate mucho, y q t den muchos mimitos, q parece q no pero sientan de un bien... y si necesitas algo ya sabes donde estamos.

MUCHOS ÁNIMOS VE_U_S

Responder