Yo tampoco he encontrado mate aqui, me lo trajeron de Argentina, lo que puedes hacer es hacertelo tú. Coges una calabaza pequeña, de esas redondas, la pones al sol y la dejas secar, cuando está muy seca la vacias, la rellenas con la hierba mate unas tres veces y ya la tienes lista para usar. La hierba yo la compré en el corte inglés.camilaelx escribió:![]()
Y donde sepuede comprar el mate y esa bombilla tan mona por k yo por raqui no lo ebisto nunca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que Camilaelx, pregunta por el mate, no por la hierba mate, el mate yo aqui no lo he visto, la hierba si es facil encontrar. El mate es la calabacita donde se toma la hierba, la bombilla es por donde se chupa.silvisu81 escribió:si chicas, si se puede comprar mate, al menos mi madre ha coprado, mirad en carrefour o en grandes superficies, si no probad con herbolarios grandes. Lo de la bombilla sera cuestion de buscar en alguna tienda argentina que tengais en vuestra ciudad o si no x internet,... mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados