bizcocho monti, por favor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bizcocho monti, por favor

Mensaje por luz » 25 May 2006 19:03

alguien puede ponerme la receta? :nodigona: es que no la encuentro.
se puede tomar todos los dias para desayunar? :nodigona:
luz

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 25 May 2006 20:08

nadie tiene la receta? :( :(
esque queria hacerlo para el fin de semana :cry: :cry:
porfa un alma caritativa....
besos :beso: :beso:
luz

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 20:10

GATO MALLORQUIN CON NATA Y FRESAS (Pentexilea)

Imagen

INGREDIENTES:
250g harina almendra
100g fructosa
5 huevos (golosa me la dio para hacer el gato mallorquén)
200 ml nata para montar
100g fresas
1 cuchda. merme fesa s/a

Mezcl? los 3 primeros ingredientes , los verti en un molde y horne? 20 minutos a 180º c**o me dijo golosa.
Despues, ya frio, parti el bollito por la mitad, monte la nata con una chuch. de fructosa, y rellen? el medio con ella. Puse la tapa encima, y huntú un poco de mermelada sobre ella. Las fresas, cortadas en cachitos , las mezcl? con la mermelada, y repartú la mezcla por encima sin llegar a los bordes. Y decor? el borde con la nata que habia sobrado a modo de corona.
c**o no tenia manga, us? una bolsita cortúndole el pico, pa que quedara un poko mono

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 20:18

Y otra, que todavia no he hecho pero todo el mundo dice que esta bueniiiiiiisimo . Hay que sustituir azúcar por fructosa y eliminar la harina.

receta915-4.html?Recipes=2836708f3189f0 ... 84bc36e289

Gatú mayorquin adaptado por PERDITA_DURANGO

Ingredientes
250 gr. de almendra molida 250 gr. de azúcar 5 huevos raspadura de limón canela molida.

Preparación
Batir las yemas de huevo con el azúcar hasta que doblen su volumen. Proceder de igual forma con las claras en una cacerola aparte. Mezclar ambas con la raspadura de limón, la canela y la almendra. Llenar 3/4 partes de un molde de bizcocho untado con un poco de mantequilla Cocer en el horno moderado durante 35 min aproximadamente. Desmoldar y espolvorear con azúcar lustre.

Se entiende que el azucar se cambia por fructosa y el azucar lustre por fructosa lustre , no he puesto cantidades equivalentes ya que depende mucho del tipo de edulcorante que useis, (en la fructosa que yo tengo recomienda usar de la misma manera que el azucar). Este esta probadisimo por mi, y esta de vicio!!!
Última edición por LUDA el 26 May 2006 11:15, editado 1 vez en total.

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 25 May 2006 20:23

gracias luda, que pinta tiene ese postre :plas: :plas: :plas: lo hare el sabado que tengo mas tiempo. :coqueta:
muchisimas gracias eres un sol 8)
besos :beso: :beso:
luz

Shaguira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shaguira » 26 May 2006 00:53

una preguntita :nodigona: harina de almendra es harina molida¿Es que en temas de cocina ando bastante cortita :nodigona: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2006 08:46

Shaguira escribió:una preguntita :nodigona: harina de almendra es harina molida¿Es que en temas de cocina ando bastante cortita :nodigona: :lol:
almendra molida, yo la compro en el makro (Sacos de 1 kilo :nodigona: , casa Borges... esa es la ultima q he pillado ) y en tiendas Santiveri tb la suelen vender...

yo hago esta de Perdita y esta cojonuda (ayss perdon :nodigona: :lol: :lol: ) pa desayunar, me la lleve de finde pa desayunar y .. duro .. eso .. un desayuno :duda:
recetas-posts29464-0.html

en cuanto empieces con la almendra molida... y hagas estas cosas ... veras pq la compro por kilos :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder