YA ES OFICIAL, TH-31 EN ESPA?A:
-
Carmen
- Repostera-pastelera/o

-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
issa
- Repostera-pastelera/o

nueva thermomix
alguien puede dar mas datos por favor?????
gracias!!
gracias!!
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Re: nueva thermomix
Hola Issa. Me la han presentado esta mañana. Me ha encantado. Si ya el modelo anterior, la TH21, era estupenda, esta con las mejoras... imagínateissa escribió:alguien puede dar mas datos por favor?????
gracias!!
Lo mejor es que la veais y juzgu?is vosotr@s mism@s
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
Lourdes y en que precio está esta nueva Th?Me la han presentado esta mañana. Me ha encantado. Si ya el modelo anterior, la TH21, era estupenda, esta con las mejoras... imagínate![]()
Lo mejor es que la veais y juzgu?is vosotr@s mism@sPedid a vuestras demostradoras que os haga una desmostraci?n y veréis las mejoras
.
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

xxMariaxx escribió:Lourdes y en que precio está esta nueva Th?Me la han presentado esta mañana. Me ha encantado. Si ya el modelo anterior, la TH21, era estupenda, esta con las mejoras... imagínate![]()
Lo mejor es que la veais y juzgu?is vosotr@s mism@sPedid a vuestras demostradoras que os haga una desmostraci?n y veréis las mejoras
.
![]()
![]()
Hola María cuanto tiempo! Me alegro de verte!
Se puede financiar c**o la anterior, a pagar muy poquito al mes y no te enteras :up . Su precio hasta el 22 de noviembre es de 860,- euros
Si quieres mas información, ya sabes donde me tienes.
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

He visto las fotos y es preciosa, pero tendré que conformarme con la TH-21 que me va muy bien. Mi momento econ?mico no me permite comprarme la nueva, pero todo se andarélouveivi escribió:xxMariaxx escribió:Lourdes y en que precio está esta nueva Th?Me la han presentado esta mañana. Me ha encantado. Si ya el modelo anterior, la TH21, era estupenda, esta con las mejoras... imagínate![]()
.
![]()
![]()
Hola María cuanto tiempo! Me alegro de verte!![]()
Se puede financiar c**o la anterior, a pagar muy poquito al mes y no te enteras :up . Su precio hasta el 22 de noviembre es de 860,- euros
Si quieres mas información, ya sabes donde me tienes.![]()
![]()
![]()
Pilu