eurodisney!!!!!!!!!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
eurodisney!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nanfemo » 24 May 2006 23:06

La proxima semana nos vamos a Eurodisney!!!!!

Estoy muy contenta por que a mis dos niños de 7 años les hace muchísima ilusión, bueno de hecho de momento no se le hemos dicho, es una sorpresa 8) 8) 8) 8) aunque creo que este fin de semana se lo vamos a decir por que yo estoy c**o una niña pequeña!!!!
Vamos 3 dias y veo tantas cosas por ver y hacer..... que no sabemos si vamos a tener tiempo para todo!!!! en fin, que si me dais algun consejo os estará muy agradecida.... sobre todo me preocupa el comer!!! ellos son muy comilones y me han dicho que será un ruina y total para comer mal!!!! :( :( :(

me ayudasi???
:beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 25 May 2006 11:56

:D Nosotros estuvimos hace 15 días, llegamos un mi?rcoles a mediodía y volvimos el domingo a mediodía. Entre mi?rcoles y jueves nos montamos en casi todo, ya que no había apenas cola (10 minutos o nada), y el viernes lo dedicamos a París, pero el sábado menos mal que nos quedaban cuatro o cinco atracciones porque había unas colas tremendas y estaba lleno a rebosar.

Sobre la comida ?a que hotel v así Nosotros estuvimos en el Santa Fe, ya que para esa fecha era el único que tenía plazas y nos lo recomendaron en la agencia. El desayuno era bufet libre, con lo cual salías bien servido. La cena tambiénla hacíamos all?, porque estaba bien y era tambiénbufet libre. La comida la hacíamos en el village o dentro del parque. Lo único que nos llevamos de aquí fueron unos paquetes de galletas para picar un poco a media tarde.

Te recomiendo que te mires esta página de Borja Orbegozo, está genial :up:

http://www.euskalnet.net/dlrp/index.htm

??¿Que lo pases muy bien!!!

:beso: :beso:

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anie » 25 May 2006 20:36

ayssssss, eurodisney, jo, volvería todos los años, q bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros estuvimos la última vez ya hace unos años y ningún problema para la comida, tienes pizzerias x todos lados, puestos de bocatas y comida rápida q pa dos días está muy bien, hasta tienes al sr.Macdonald's,jajaja.
Ahora me imagino q habrá más restaurantes.
Pasadlo bien.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 May 2006 21:49

Gracias por vuestra ayuda....tengo unas ganas de que sea el dia de irnos!!!!!

parezco una niña pequeña!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder