Pues lo cierto es que yo sí que había notado tu ausencia, pero no quería darte la "brasa" preguntóndote cómo te iba todo.sira escribió:Hola chicas:
Pues aquí sigo ... vivita y coleando !!
c**o habreis notado (ja! que soberbia ..a lo mejor ni habeis notado mi ausencia jejejeje) hace mucho, mucho que no aparezco por el foro. La verdad es que he estado muy liada, he estado haciendo 3 trabajos a la vez, mi casa, mis hijos y los estudios, asi que ... bueno, imagino que todas sabeis de lo que hablo.
Hay muchas novedades que contar.
La más alucinante, que os contaré con más tiempo, es que mi hijo (os acordais de mis dudas y lloreras por el internado? ) pues a vuelto a casaMotivo? c**o no es precisamente un chico muy obediente pues el director del colegio le dió una "paliza"
![]()
![]()
![]()
...si,si ..c**o ois, no un cachete, ni una colleja ... Le dio de lo lindo, así que fuí inmediatamente a buscarlo, he hecho un parte de lesiones,le he tenido que escolarizar a estas alturas de curso (que espero no lo pierda) y ahora estoy con el foll?n de las denuncias. Creo que la violencia sólo genera violencia. NO DISCULPO A MI HIJO QUE ES UN IMPRESENTABLE, pero "paracuellos del Jarama" pensá que solo era una ficci?n.
Mañana tengo 1 examen oral de los finales y hasta el lunes no podrá conectarme, pero os lo contaré porque de verdad quie es denunciable y alucinante ...increible pero cierto![]()
Por fortuna mi hijo lo va asimilando y ya está más calmado, pero ha sido muy fuerte !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas y todoa, nuevos y veteranos guapos y guapisimos, bebes nuevos y niños crecidos
Haber si nos cuentas todo con más detalle. Hasta entonces UN BESICO GORDISMO (que dicen aquí en los pueblos). Y ?nimo, que tú eres c**o un roble!!!!!!!!!!!!!!