Muchas gracias, ahora me pondre a mirar todo eso q me comentais, y las cenas por 3 pt me interesan, ya que c**o he comentado ahora me quedan 4 xa la cena, a ver q talay_karmela escribió:En primer lugar bienvenida!!!!
En segundo y c**o te han dicho las compis, arriba tienes recetas y gangas, todos los días además ponemos un post nuevo con nuestro menú, con los q te puedes hacer una idea.
Tenemos post arriba tb de cenas ligeras por 3 pt.
Buah que guay, muchas gracias!CANDELA_S escribió:En la parte d'arriba del foro tienes lo q se llama buscar, pos bien pica y pon menu ww y te saldran todos nuestros menus, asi te haces una idea....tb puedes poner gangas y te saldran todas las cosas baratitas q vamos encontrando en nuestras excursiones a los distrintos super.....y arriba del foro tienes mogollon de recetas, vaya q por falta de informacion no sera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESE MACIZO ES MI NOVIOAinud escribió:Muchas gracias, ahora me pondre a mirar todo eso q me comentais, y las cenas por 3 pt me interesan, ya que c**o he comentado ahora me quedan 4 xa la cena, a ver q talay_karmela escribió:En primer lugar bienvenida!!!!
En segundo y c**o te han dicho las compis, arriba tienes recetas y gangas, todos los días además ponemos un post nuevo con nuestro menú, con los q te puedes hacer una idea.
Tenemos post arriba tb de cenas ligeras por 3 pt.
Por cierto, quienes ese macizo que tienes c**o avatar?
tela tela eh...buffffff
¿tú le has mirao la barriga??? tiene una tableta de chocolateAinud escribió:Ya ves si me gustaay_karmela escribió:![]()
![]()
?te gusta????
Es mi novio![]()
![]()
![]()
..
...
.....
en mis sueños er?ticos claro está![]()
![]()
![]()
me trae loca a mí y a muchas chicas del foro![]()
![]()
![]()
a quien no? jejeje vaya vaya en vez de poner un plato de comida no ella nojejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados