Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
(OT)El viernes me "escapo" a Madrid...
Mensaje
por Gijonesa » 25 May 2006 21:07
... literalmente... me escapo....
salgo de trabajar a las 12 y c**o el coche... he sacado entradas para ver el espectaculo de Apasionatta.... eso de los caballos... y me llevo a mi padre... que le encantan...
ahora, claro... quiero parar de la que voy en las tiendas de ropa de Las Rozas Village.... y en teor?a me queda la mañana del sabado libre... que me recomendais???? voy a estar en un hotel detras de las Descalzas Reales... así que... me queda cerca alguna de esas maravillosas tiendas de cositas de cocina????
besitos a toooodas....

-
crecho - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por crecho » 25 May 2006 21:14
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 25 May 2006 21:35
Ahora no se pero espero que alguna entre y te diga algo si no despues de la cena , miro a ver que tienda , seguro que alguna te queda cerca y te lo digo vale(
me estan esperando para la cena , que acabo de llegar)

:

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 25 May 2006 21:40
Yo llego el sábado y estará unas horas antes de coger el tren, pero gracias a Dios sin dinero (bueno algo s?, pero poquito) y con los bancos cerrados, mi visa aquí no funcionaba, veremos en Espa~na, que Dios me acoja c**o allí funcione.
-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 25 May 2006 21:57
-
duquesita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por duquesita » 25 May 2006 22:13
GIJONESA,éllevame contigo!, y dice mi hija que si la llevas a ella tambien
. ¿Qué suerte!, con lo que me gusta a mi Madrid. En las Rozas te lo pasas "en grande", si llevas un billetero bien "grande jajajajajajajajajaja
y hay tienda de cacharritos de cocina, y en las Rozas City te pones las botas a comer cosas muuuuy ricas.
Yo cuando fui esta Semana Sante me aloj? en el barrio de Salamanca el el Meli? Galgos, UF! ni te cuento las tiendas que hay por all?, de esas de que por mirar ya te cobran
. En la Joyeria Suarez te reciben casi, casi con el Moet Chand?n jajajajajajajaja.
Pasatelo muy bien, ya nos contarés.
Si te dice mi hija sitios, te mandaréa a los hippies de la C/ Goya a comprar pulseran cinturones alparagatas.........., pero hay uno en especial que les gusta más que los otros. F?jate lo que se compraron que al final les regal? otra pulsera más.
BUEN VIAJE
-
Mami - Cafetera/o

Mensaje
por Mami » 25 May 2006 22:16
Gijonesa escribió:... literalmente... me escapo....
salgo de trabajar a las 12 y c**o el coche... he sacado entradas para ver el espectaculo de Apasionatta.... eso de los caballos... y me llevo a mi padre... que le encantan...
ahora, claro... quiero parar de la que voy en las tiendas de ropa de Las Rozas Village.... y en teor?a me queda la mañana del sabado libre... que me recomendais???? voy a estar en un hotel detras de las Descalzas Reales... así que... me queda cerca alguna de esas maravillosas tiendas de cositas de cocina????
besitos a toooodas....

Alambique, en laplaza de la encarnacion, te pilla bastante cerca del hotel y es una maravilla.
-
duquesita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por duquesita » 25 May 2006 22:34
¿Qué me dices!, el Gran James en Gijón, oye avisa, que si no curro podemos organizar una mini quedada y tomar un cafetún vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados