pues estare la semana, solo me falta la confirmacion definitiva.
Estare en pleno centro, al lado de la estacion ALSA

pues lastima saber ese sitio que le gusta a tu hija... porque seguro que algo compraréa yo alli.... disfruto lo que quiero y mas yendo de tiendas....duquesita escribió:GIJONESA,éllevame contigo!, y dice mi hija que si la llevas a ella tambien![]()
![]()
. ¿Qué suerte!, con lo que me gusta a mi Madrid. En las Rozas te lo pasas "en grande", si llevas un billetero bien "grande jajajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
y hay tienda de cacharritos de cocina, y en las Rozas City te pones las botas a comer cosas muuuuy ricas.
![]()
Yo cuando fui esta Semana Sante me aloj? en el barrio de Salamanca el el Meli? Galgos, UF! ni te cuento las tiendas que hay por all?, de esas de que por mirar ya te cobran. En la Joyeria Suarez te reciben casi, casi con el Moet Chand?n jajajajajajajaja.
Pasatelo muy bien, ya nos contarés.
Si te dice mi hija sitios, te mandaréa a los hippies de la C/ Goya a comprar pulseran cinturones alparagatas.........., pero hay uno en especial que les gusta más que los otros. F?jate lo que se compraron que al final les regal? otra pulsera más.![]()
BUEN VIAJE![]()
gracias chicas... a uno u otro seguro que voy.... yo necesitaba una semana y una visa platino...Gijonesa, por si te apetece:
COMERCIAL MINGUEZ - C/ Valverde, 28 - 28004 MADRID
Telef.: 91 522 95 06 (detr?s de la Gran V?a)
http://www.comercial-minguez.com
- M?todo wilton M?todo americano para la elaboración de tartas y pasteles: moldes, cortadores, velas, pistola para decorar, míquina para hacer galletas, colorantes, adornos, glucosa, fondant, glicerina...
- material para reposteria
- Herramientas y moldes
- Envases
- Decoración
- Cartonajes y blondas
- Productos de obrador
Que te lo pases muy bien!!!
syrita Publicado: Jue May 25, 2006 10:42 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
GIJONESA, YO TE PONGO DIRECCIONES Y TELF. Y MIRA
CUAL TE PUEDE INTERESAR......
COCINA VITAL. C/ AZCONA, 64 TELF 902.364.954
fermento para yogur de soja.
fermento para yogur cremoso
maquina de hacer barquillos
maquina de hacer crepes
maquina de gofres
moldes de silicona etc etc.etc.
COCINEROS.INFO/TIENDA. C/ RONDA DE TOLEDO, 6
TELF 91.364.53.48
productos especiales: aceites en spray
espesantes.
accesorios en general: biberones, deshidratador verduras,
pita de humo electrica, sifones, sopletes etc.etc.
moldes......
THEAMERICANSTORE. P? SAN FRANCISCO DE SALES, 3
TELF. 91.544.27.03
cortadores de galletas
maquinita para galletas
mangas pasteleras desechables
glucosa, getalitas, especies, colorantes etc. etc. etc.
moldes de todo tipo (coches, trenes, arbolitos ........)
NO ME ACUERDO DE NINGUNA MAS.
PASATELO MUY BIEN. Y GASTATE POQUITO
UN BESAZO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados