Me recordais ?? O.T.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Me recordais ?? O.T.

Mensaje por Mariwo » 25 May 2006 19:57

sira escribió:Hola chicas:

Pues aquí sigo ... vivita y coleando !!

c**o habreis notado (ja! que soberbia ..a lo mejor ni habeis notado mi ausencia jejejeje) hace mucho, mucho que no aparezco por el foro. La verdad es que he estado muy liada, he estado haciendo 3 trabajos a la vez, mi casa, mis hijos y los estudios, asi que ... bueno, imagino que todas sabeis de lo que hablo.

Hay muchas novedades que contar.
La más alucinante, que os contaré con más tiempo, es que mi hijo (os acordais de mis dudas y lloreras por el internado? ) pues a vuelto a casa :o Motivo? c**o no es precisamente un chico muy obediente pues el director del colegio le dió una "paliza" :evil: :evil: :evil: :evil: ...si,si ..c**o ois, no un cachete, ni una colleja ... Le dio de lo lindo, así que fuí inmediatamente a buscarlo, he hecho un parte de lesiones,le he tenido que escolarizar a estas alturas de curso (que espero no lo pierda) y ahora estoy con el foll?n de las denuncias. Creo que la violencia sólo genera violencia. NO DISCULPO A MI HIJO QUE ES UN IMPRESENTABLE, pero "paracuellos del Jarama" pensá que solo era una ficci?n.
Mañana tengo 1 examen oral de los finales y hasta el lunes no podrá conectarme, pero os lo contaré porque de verdad quie es denunciable y alucinante ...increible pero cierto :(

Por fortuna mi hijo lo va asimilando y ya está más calmado, pero ha sido muy fuerte !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a todas y todoa, nuevos y veteranos guapos y guapisimos, bebes nuevos y niños crecidos
Pues lo cierto es que yo sí que había notado tu ausencia, pero no quería darte la "brasa" preguntóndote cómo te iba todo.

Haber si nos cuentas todo con más detalle. Hasta entonces UN BESICO GORDISMO (que dicen aquí en los pueblos). Y ?nimo, que tú eres c**o un roble!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 May 2006 20:13

Claro que me acuerdo de ti :D , jolin lo que has contado es muy fuerte, lo siento mucho, espero que tanto el niño c**o tú estéis más tranquilos. Ya nos contarés y suerte con el axamen!

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 25 May 2006 20:14

mmmmmmmmm.... haber dejame pensar.... :duda: :duda: :duda: :duda: haber si me acuerdo de ti... pues va ser que :D :D :D :D :D si
.Un beso niña

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 25 May 2006 21:06

Claro que nos acordamos..........cuantas veces me he acordado de tu chico???? Y AHORA,,,,,,,,,,,,, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZON, OYE???? c**o PUEDEN PASAR COSAS ASI??????????
ME ENTRISTECEN MUCHISIMO ESTAS HISTORIAS, QUE EJEMPLO DA ESE DIRECTOR, NO??????????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
TU PARA A DELANTE...........Y MIS APLAUSOS POR SER TAN FUERTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

animo sira???

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 25 May 2006 21:37

Fui la semana pasada a Leon a casa de mi hija Ana y medijo que tenia que llamarte y le dije pues precisamente no entra ahora en el foro y nos acordamos de tu hijo....Sigue adelante con toda la tramitacion por que no se pueden consentir semejantes tropelias. Te mandamos toda la fuerza del mundo y ya sabes donde estamos cuenta con nosotras,

AHHHHH tamnien te vimos el TV Leon en la feria del Libro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 25 May 2006 22:38

hola corazon claro k me acuerdo de ti
y lo k a pasado con tu nene :pelea: vaya hombre
mas agresivo
y k mañana tengas toda la suerte del mundo mundial
:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 May 2006 22:40

Hola sira??

Claro c**o no te vamos a recordar, chica que fuerte lo del director cuanto lo siento espero que este bien.

Ya nos contaras c**o va

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2006 22:48

Yo tambiénme acordaba...pero no queria poner el típico post...¿c**o estéra sira? creo que cuando puedes o te apetece siempre entras a contarnos algo y eso me gusta, saber que sigues ahí.

siento mucho lo ocurrido, aunque tu hijo, por lo menos, veré que le apoyas en esto y estas a su lado.

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 May 2006 22:52

SIRAAAAAAAAAAA ESO NI SE PREGUNTA PORSUPUESTISIMO K TE AÑORABAMOS PERO YO PENSE EN K ESTARIAS LIADA c**o EFECTIVAMENTE HA SIDO CON LO DE TU HIJO DALE MUCHOSMIMOS Y AL CAPULLO DEL DIRECTOR ESE METELE UN BUEN PURO SUERTE Y ANIMO Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 25 May 2006 22:55

:o :o :o :o :o :o :o

Que fuerte! parece mentira que hoy en dia podavia queden colegios con animales asi. Aqui teniamos El Colegio San Luis que era del estilo a ese internado donde mandaste a tu hijo. pero hace ya muchos años que no se pone un dedo encima a nadie.
No te preocupes que tomaran buena cuenta de el y no creo que se le ocurra repetir la haza?a.
Un beso y animo ; que los hijos duelen mucho!!!

Responder