YA K MAFALDA NO ME HACE CASO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 May 2006 22:58

FIONA, PERO QUE REQUETE WAPA ERES!!!!!!!!

bueno y todas las demas que sino se me enfadan

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 May 2006 23:12

TU SI K ERES WAPAAAAAAAA Y MAJICA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 May 2006 23:31

FIONA escribió:NO CORAZON BRONCA NO ERA UNA BROMA ES K PREFIERO HACER GALLETAS POR K TENGO K HACER ASI c**o 40 Y CREO K LAS GALLETAS ME VAN A CUNDIR MAS YA COMPRE LOS SOBRECITOS ,LOS PALITOS Y ESAS COSAS HARE LAS DE PICANTUA Y UNAS POKILLAS SIN GLUTEN PARA LOS CELIACOS (KE HAY ALGUNO) GRACIAS MAFALDILLAAAAAAAA Y NO T ENFADES POR FAVOR :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me he enfadado nada de nada de nada, para que veas te voy a poner unos ejemplos de galletas :lol: :lol: :lol: :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 May 2006 23:41

Mafalda escribió:
FIONA escribió:NO CORAZON BRONCA NO ERA UNA BROMA ES K PREFIERO HACER GALLETAS POR K TENGO K HACER ASI c**o 40 Y CREO K LAS GALLETAS ME VAN A CUNDIR MAS YA COMPRE LOS SOBRECITOS ,LOS PALITOS Y ESAS COSAS HARE LAS DE PICANTUA Y UNAS POKILLAS SIN GLUTEN PARA LOS CELIACOS (KE HAY ALGUNO) GRACIAS MAFALDILLAAAAAAAA Y NO T ENFADES POR FAVOR :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me he enfadado nada de nada de nada, para que veas te voy a poner unos ejemplos de galletas :lol: :lol: :lol: :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :beso: :beso: :beso:

Pero chicaaaaaaa que preciosidad tambien las hiciste tu tod así???

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 May 2006 23:43

Noooooooo mujer, las he sacado del google para darle ideas a Fiona. :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 May 2006 00:17

mafaldilla gracias y ese brillo k tienen los colores c**o los saco?y ays ya lo ultimo k no t kiero marear yo he comprado un cortapasta de osito y otro de flor y nose c**o hacer pero weno ya o intentare sobre todo es k necesito alguna receta k no sea con pistola tienes alguna? prometo no preguntar mas :nodigona: gracias ,gracias gracias es k c**o ya estoy nerviosa pos esto acelerada con el tema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 May 2006 01:37

sobretodo trankila fiona, que no merece la pena acelerarse por nada

yo, para no variar, no tengo ni idea de lo que preguntas de las galletas, pero si quieres alguna otra cosa, dimelo

avisa cuando sepas la fecha de la operacion, vale????

y para mafalda----mandarme las recetas de las galletas, yo hare este finde las piruletas de chocolate ( el sabado comprare las cositas). ?Gracias

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 May 2006 02:47

marasti wapa de momento me han infiltrado k seguro k el mes de junio pero la fecha concreta no, seguire espiando :wink: :beso: :beso: :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 26 May 2006 14:00

Hola Fiona, aquí te pongo una receta de galletas que puso alguien (que me perdone, pero no me acuerdo quien).

Galletas Decoradas

1 Taza de mantequilla a tem ambiente (unos 250 g)

! Taza de azúcar (Yo uso edulcorante con ciclamato que es el que aguanta el calor del horno)

1 Huevo grande (no coment...)

2 cucharadas de levadura (Yo uso harina con levadura para repostería)

3 tazas de harina
Esencia de limón (en cualquier herbolario, es muy concentrado unas 3 o 4 gotas llega, además sirve tambiénpara la gelatina neutra para hacerla sin azúcar, pues las normales llevan azúcar)

Modo de preparar:
Precalienta el horno a unos 150g
Ponemos en la TMX La mantequilla con el azúcar a 37 velocidad 2 durante unos min (La mantequilla tiene que estar espumosa)
Poner el huevo y la esencia mezclar unos seg. a vel 3 sin temperatura
Añadir la harina y mezclar a vel 3 un min.
Yo le añadí un poco de harina mas para que no se pegara mucho
En una mesa poner film transparente y echar ahí la mezcla

Dependiendo de la cantidad de galletas cortar la masa en 2 o 3 trozos una vez estirada en el film
Yo para unas 30 galletas corte en 3 trozos (me salieron 2 depende tambiénde los corta pastas.

Una vez separados se hacen unas bolas se ponen en film y se mete al congelador 5 min.

Ahora con un poco de maicena en la mesa extender la masa no muy fina y cortar, volver a amasar el sobrante y repetir el proceso.

Con los dedos dar algo de forma a la pasta, poner en la bandeja del horno y ahora es el momento de poner los palitos.
Subir a 200 el horno y dejar entre 5 y 8 min. no mas pues si no se quedan c**o piedras
Cuando las saquíis NO coger por el palito y poner en una rendija a enfriar
Una vez fría empezamos a preparar el gl así
La receta está en el libro de la TMX 31 al final .Vienen 2 recetas la primera queda muy liquida y la segunda muy pastosa a si que hay que inventar una intermedia pues depende de la clase de colorantes, si son líquidos la de abajo con la mitad de ingredientes
Si es en polvo la de arriba con un poco mas de azúcar

Con unos pinceles ir decorando cada galleta. Dejar secar (unas 2 horas)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 May 2006 14:06

Co?... menuda compra has hecho :o :o :o :o :o :o no tas privao de naaaaaaaaaaaa :wink:

Responder