dia o noche?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
dia o noche?

Mensaje por solsol » 25 May 2006 22:51

venga otra preguntita para mañana

a mi me gusta mas el dia, me gusta madrugar y pasear cuando todo el mundo esta todavia en la cama, me gusta el olor de las mañana y es cuando mas activa estoy, me gusta comprar churros los fines de semana y leer el periodico a primera hora......................no me gusta nada de nada salir por la noche, tal vez una cenita corta pero a partir de las 10 de la noche no puedo con mi alma y no soy capaz de seguir una conversacion, a veces cuando salimos a cenar aguanto hasta las 12 pero en malas condiciones

bueno puyes contar que os gusta mas a vosotras

hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 May 2006 23:10

Pues a mi me cuesta madrugar, al contrario que a ti... pero me cuesta madrugar cuando voy a trabajar, porque cuando estoy de vacaciones no me importa madrugar para nada.... asi aprovecho mas el día.

La verdad es que yo por las noches no tengo prisa para acostarme, por eso me cuesta levantarme pronto. Dicen (que no se si es verdad) que las que tenemos la tensi?n baja somos más trasnochadoras y poco madrugadoras.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 May 2006 23:23

pues no sabia lo de la tension!!!... :o

la verdad es que a mi me encanta el dia y la noche...me gusta madrugar cuando tengo que madrugar...y tambien salir a buscar los churros y el periodico y traer flores...y regar por la mañana...peroooooooooooo...tambien me gusta la noche...pasear de noche en verano cuando las flores desprenden todo su aroma...escuchar las olas del mar de noche las hace mas grande si cabe ...las tertulias despues de una cena creo que son las mejores...la luna...sus fases...en fin...que lo quiero toooo!!! :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 May 2006 23:29

Pues aqui otra de tension baja...a la que le cuesta mogollon madrugar y por la noche lo pasa pipa :lol:

Nunca encuentro la cama....puedo hacer de todo...pasarme aki horas..cocinar..salir...

Sol...somos la antitesis :lol: :lol:

:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 25 May 2006 23:36

Me encantan las mañanas de invierno con lluvia, una mesa camilla y una partidita de parchis...
Jo, que rara soy.
:dientes:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 May 2006 23:47

Pues a mi me pasa c**o a ti Solsol... antes salía más bien por las noches, por el día relajadita en casa (bueno los findes) y salía por las noches y se me juntaban con los amaneceres pero desde que vivo con mi novio pues me gusta más el día y tanto me acostumbr? que ahora hacia las 11/12 me empieza a entrar una ?o?er?a que sólo me apetece acostarme pero si estoy en casa me pueden dar la una o las dos de la mañana y yo tan feliz dando vueltas al pc, a la tele, a la cocina... Yo c**o tú prefiero el día :D

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 May 2006 00:16

A mi me gusta mas la noche... es cuando mejor estoy.. mas ganas tengo de hacer cosas...menos sueño tengo.... :duda:
me encanta trasnochar... los fines de semana y en vacaciones me acueto lo mas tarde que puedo... porque casi nunca tengo sueño de noche... :nodigona: :nodigona:
ais madre... que rarita soy.... :nodigona:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

d?a o noche

Mensaje por Marietarivban » 26 May 2006 01:01

??¿Que va Atramoy de rarita nada!!! Somos muchas las noctúmbulas c**o tú. :duda: Bueno que le vamos a hacer.
Mira que hora es y yo aquí tocando las teclas pa contestarte a tú y mañana un madrugue,que me cago en el ordenador y en el foro y en todo,pero por la noche................... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
???otra vez lo mismo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 May 2006 08:42

:D :D es que la noche es fenomenal!!!! :dientes: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 May 2006 08:43

:D :D :D P todooo hija pa todoooo :lol: :lol:

:beso: