atramoy escribió:no.. comoju... no lo recuerdo... pa mi que nunca hablé con el.-.. creo que jamás se metió con nostotras...pienso... pienso.. pero no caigo....![]()
![]()
![]()
..............................
nachete..... welve....![]()
![]()
![]()
![]()
nada de nada de menos...hiphopsus escribió:atramoy escribió:no.. comoju... no lo recuerdo... pa mi que nunca hablé con el.-.. creo que jamás se metió con nostotras...pienso... pienso.. pero no caigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos la verdad....![]()
![]()
yo tampoco se quien es ese bicho colorao. NO me recuerdo nada de nada. Y para nada se le echa de menos, ¿verdad atramoy??
![]()
Aaayyyy jooooo ya nos estés haciendo esperar muxoooo!!!!!
pozi que me cuesta trabajo recordar... y mira que estoy pensando y muxo eh??atramoy escribió:nada de nada de menos...hiphopsus escribió:atramoy escribió:no.. comoju... no lo recuerdo... pa mi que nunca hablé con el.-.. creo que jamás se metió con nostotras...pienso... pienso.. pero no caigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos la verdad....![]()
![]()
yo tampoco se quien es ese bicho colorao. NO me recuerdo nada de nada. Y para nada se le echa de menos, ¿verdad atramoy??
![]()
Aaayyyy jooooo ya nos estés haciendo esperar muxoooo!!!!!ni me acordaba de su existencia.... ni de sus saltitos ni de sus platos... es que ni esforz?ndome caigo...
![]()
no se... tal vez si asomara la patita.... me daria cuenta de quein es...
![]()
![]()
ais nachete... que abandonaditos nos tienes... sniff snifff
PUES YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoorociobrujita1 escribió:comoju escribió:No se si estamos hablando del mismoatramoy escribió:nachete???![]()
![]()
no me suena...
creo que no lo conozco...
![]()
![]()
![]()
![]()
pos si... aqui estamos.. esperando a que se acabe su tiempo sab?tico y welva por aqui... snifff snifff.
![]()
![]()
![]()
Este os suena???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay Comojuuuuuuuuu![]()
mira q se le echa de menos eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados