Copazo de nata, choco y nueces. C?mo me he puesto!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2006 08:37

golosa escribió:Pues yo ya los he probado y están........ :babas: :babas: :babas: :babas:
ays pos logo me tengo q pasar por el super.. comprare a ver q tal :dientes:
en loq no me fije es en el precio :nodigona: :nodigona: no estan a precio de oro verdad??? :nodigona: :nodigona:

bueno .. seguro q saltan a mi cesta :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2006 09:23

A mí no me gustan mucho... Soy un poco rarita para la fruta. Sólo me gustan la manzana (solo granny smith), piña, cerezas, granadas, naranjas en zumo... y creo que ninguna más :duda:

Por cierto, las cerezas y picotas ya están de temporada, no? Es que no controlo nada las frutas... Están ya ricas y asequibles?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2006 09:28

ranna escribió:A mí no me gustan mucho... Soy un poco rarita para la fruta. Sólo me gustan la manzana (solo granny smith), piña, cerezas, granadas, naranjas en zumo... y creo que ninguna más :duda:

Por cierto, las cerezas y picotas ya están de temporada, no? Es que no controlo nada las frutas... Están ya ricas y asequibles?
yo tb soy rara con las frutas :lol: :lol: :lol: si las c**o es por culpa de mi mozo q me ha acostumbrao a comerlas.. pero tampoco es q me muera por ellas amos .. en fruta yo tb tengo las ideas claras... Fresassss!! :lol: :lol: :lol: :lol:

es temporada y .. el precio ... um..... aki las he visto a 8 eur mas o menos en kilate :nodigona: :nodigona: eso las buenas... las menos buenas... pos a la mitad de euros por kilate :duda:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2006 09:32

irutxu escribió:
ranna escribió:A mí no me gustan mucho... Soy un poco rarita para la fruta. Sólo me gustan la manzana (solo granny smith), piña, cerezas, granadas, naranjas en zumo... y creo que ninguna más :duda:

yo tb soy rara con las frutas :lol: :lol: :lol: si las c**o es por culpa de mi mozo q me ha acostumbrao a comerlas.. pero tampoco es q me muera por ellas amos .. en fruta yo tb tengo las ideas claras... Fresassss!! :lol: :lol: :lol: :lol:

es temporada y .. el precio ... um..... aki las he visto a 8 eur mas o menos en kilate :nodigona: :nodigona: eso las buenas... las menos buenas... pos a la mitad de euros por kilate :duda:

:beso: :beso: :beso:
Mirar? esta tarde en el mercado de mi barrio. Dicen que es el más caro de Madrid. :x Cómo se aprovechan de los mariconchis, eh? c**o se supone que tienen pasta... Qué morro! Y si lo vi?rais... está para derruirlo entero...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2006 09:53

Jo, cada vez que entro a leer este post se me hace la boca agua pensando en el copazo que me metú... :babas: Igual repito mañana... :duda: y pasado! :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2006 09:57

ranna escribió:Jo, cada vez que entro a leer este post se me hace la boca agua pensando en el copazo que me metú... :babas: Igual repito mañana... :duda: y pasado! :lol: :lol: :lol: :lol:
viciosssaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 May 2006 10:30

irutxu escribió:
golosa escribió:Pues yo ya los he probado y están........ :babas: :babas: :babas: :babas:
ays pos logo me tengo q pasar por el super.. comprare a ver q tal :dientes:
en loq no me fije es en el precio :nodigona: :nodigona: no estan a precio de oro verdad??? :nodigona: :nodigona:

bueno .. seguro q saltan a mi cesta :duda:
Pues creo que no están muy caros. Es que los que me com? yo son de un compa?ero que nos trajo unos pocos porque tienen una fruter?a :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 May 2006 11:02

A mi los albaricoques me gustan pero en mermelada 8) , y las ciruelas tambien. Con los melocotones me pasa lo cntrario, sólo me gustan los frescos :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2006 11:08

LUDA escribió:A mi los albaricoques me gustan pero en mermelada 8) , y las ciruelas tambien. Con los melocotones me pasa lo cntrario, sólo me gustan los frescos :duda:
Anda, c**o a mí!!!!
De casta le viene al galgo, no mami? :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 May 2006 11:09

pero que raras sois..... yo me zampo toda clase de frutas :lol: :lol: :lol: es que me gusta "tú" :coqueta:

Responder