Los ingredientes:

Rallamos el queso (el que os guste, mejor si es con sabor)

Ponemos en el vaso los ingredientes:

La crema resultante de mezclarlos:

A?adimos las espinacar y volvemos a mezclar yo lo hice unos seg. en vel 4 ó 5 no recuerdo.

Se vierte la mezcla en el molde:

Y aqui está el resultado:

Otra toma:

El corte:

Y aqui teneis la receta:
PLUM-CAKE DE ESPINACAS
Ingredientes:
180 gr. de harina.
3 huevos.
200 gr. de espinacas frescas (yo puse la mitad).
120 gr. de nata líquida.
80 gr. queso rallado.
2 cucharadas de levadura en polvo.
5 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharada de mantequilla.
Sal y pimienta.
Preparación:
1.limpiar las espinacas en varias aguas para eliminar completamente la tierra, escurrirlas bien y trocearlas con las manos. Introducirlas en una sartén antiadherente (en dos veces) sin condimento durante 2 minutos para eliminar completamente el agua y salarlas (yo use las ?baby? envasadas y limpias).
2.Poner en el vaso del thermomix los huevos, la harina tamizada con la levadura, el aceite, la nata líquida, el queso rallado (que tenga sabor), una pizca de sal y de pimienta, y mezclar bien. Unos segundos en vel. 6.
3.Añadir las espinacas frías y mezclar de nuevo para que se integren bien (si quieres que se vean las hojas, troceas estas pequeñas y con la espátula remueves para que no se piquen del todo).
4.Untar un molde de plum-cake con capacidad para 1 L.y ? con la mantequilla y rellenarlo con la preparación.
5.Introducir en el horno, precalentado a 180º C, y cocer durante 30-35 minutos. Retirarlo, dejarlo enfriar y servirlo cortado en porciones.
Conservaci?n: Una vez frío, envolver el plum-cake en film transparente o papel de aluminio e introducirlo en el frigor?fico.
Se mantiene durante 2 días.
Congelaci?n: envuelto en papel aluminio puede conservarse en el congelador durante 2 ó 3º meses.
Por cierto, mañana recibireis el boletin de Mayo que he preparado, se titula ?A todo Vapor! espero os guste

Y si alguien no lo puede abrir o no lo recibe estando suscrito que me escriba a mi web y me lo pida.
Acordaros que desde el enlace que os dí podeis acceder a ellos.