Kedada en Palma - Fotos:
-
Cecaru
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Fue un verdadero placer conocer a Marihellen, Garrafada y Bramasole....son encantadoras y que decir de...Pausan, Garfield y Espurna, Maluki y Pluma, que aunque ya nos conocemos....son todas encantadoras, da gusto conocer personas tan estupendas que de otro modo no hubi?ramos conocido nunca

Quiero recordar a..... Sara, Maripepa, Nerea, Marijose y Perdita que aunque ausentes....estuvieron presentes en nuestros corazones
Un besazo para todas

Quiero recordar a..... Sara, Maripepa, Nerea, Marijose y Perdita que aunque ausentes....estuvieron presentes en nuestros corazones
Un besazo para todas
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marihellen
- Jefa de cocina

Fue una pasada!
Me lo pasó genial, todas sois maravillosas
Me sentú c**o si os conociera de muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Era mi primera kedada y fue especial, emocionante tener enfrente a gente que sólo conoces en internet pero que sientes c**o algo tuyo, muy cercanas. Bueno, siempre que pueda voy a repetir. Nos fuimos de allí a las nueve porque las obligaciones así lo exig?an porque sino...
Un besote a todas la presentes y c**o dice auro, a las que no estuvieron pero que sí recordamos.

-
garrafada
- Ayudanta/e de cocina

Pinchita!!!pinchita escribió:guapisimas todas! Me alegra mucho saber que disfrutasteis tanto, aunque me he quedado con muchas ganas de conocerte a ti, espero veros a todas el día 17 en Madrid
Por cierto voy a Sevilla del 7 al 11 de junio el 11 tenemos un bautizo. Si vas a estar por alli ??Avisa!!