** REPORTAJE DE NUEVA TH-31 y diferencias con TH-21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 16:26

wald escribió:y yo que les regale una a mis suegros las navidades pasadas... :(

me podian haber dicho que estaba la nueva por salir :evil: :evil:

Wald, te juro que nosotras no sabíamos nada. Yo me enteré por aquí por el foro cuando alguien que no recuerdo quien, comentú que había salido una TH nueva. :(

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 16:27

Wald, te juro que nosotras no sabíamos nada. Yo me enteré por aquí por el foro cuando alguien que no recuerdo quien, comentú que había salido una TH nueva. :(

De todas formas, piensa que le has regalado a tus suegros una magnífica míquina, ?o no?. ¿Menuda nuera! :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 16:56

louveivi escribió:

De todas formas, piensa que le has regalado a tus suegros una magnífica míquina, ?o no?. ¿Menuda nuera! :up:

se la compre porque mi suegra se puso muy mal y no podia comer nada mas que pures y hace meses que ni eso, solo toma unos batidos especiales de farmacia porque no puede con otra cosa, y eso recordandole que tiene que tragar :(

mi suegro no la usa y la muchacha tampoco, osea que cuando voy yo le dejo cosas preparadas para él y se las congelo

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 17:08

wald escribió:
louveivi escribió:

:beso: :beso:[
se la compre porque mi suegra se puso muy mal y no podia comer nada mas que pures y hace meses que ni eso, solo toma unos batidos especiales de farmacia porque no puede con otra cosa, y eso recordandole que tiene que tragar :(

mi suegro no la usa y la muchacha tampoco, osea que cuando voy yo le dejo cosas preparadas para él y se las congelo

Vaya! Cu?nto lo siento Wald . La verdad es que dan mucha penita. Mi suegra va un poco mejor, pero tambiénle cuesta masticar porque de la embolia le ha quedado tocada la boca y se atraganta al comer... una penita!
Pero mira por donde la TH te ayuda, aunque sea a ti, para hacerles sus "potitos".
Besiños
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 17:20

Lou, no puede comer nada, solo lo de la farmacia y agua

la comida que hago cuando estoy es para mi suegro (le gusta mas que la de la muchacha, sobre todo las croquetas)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Oct 2004 17:25

wald escribió:Lou, no puede comer nada, solo lo de la farmacia y agua

la comida que hago cuando estoy es para mi suegro (le gusta mas que la de la muchacha, sobre todo las croquetas)

Ya Wald, ya te había entendido que ella solo toma esa papilla blanquecina de farmacia ¿no? Ya la conozco. Pero por lo menos tu suegro... que disfrute un poco si puede :wink:

:beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Oct 2004 17:48

M encanta pero no puedo , no puedo , no me va a entrar en la mesita :lol: :lol: :lol: :lol:

oye lou y hay posibilidad que recojan la 21 y hagan un precio o algo?

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 20 Oct 2004 17:50

Lourdes, y el libro que viene con la nueva es igual que el nuevo amanecer pero adaptado, o es diferente??

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Oct 2004 18:01

NO PIENSO MIRAR,
NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR, NO PIENSO MIRAR,

NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,
NO PIENSO CAMBIAR MI TH 21,

AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,AUN LA ESTOY PAGANDO,

CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,CHINCHA RABI?A,

ALA! :evil: :evil: :evil: 8) 8) :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 18:07

Gracias Lou.
La verdad es que estéticamente me gusta más la antigua pero .... lo más probable es que cambie! :lol: soy una antojadiza-caprichosa incorregible! :lol:

Responder