Me van a perdonar...:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me van a perdonar...

Mensaje por Mafi » 26 May 2006 10:35

pero necesito desahogarme. Empec? el plan de Bella el 22 de marzo y hasta semana santa me fuí muy bien. Luego me enferm? y estuve tres semanas de reposo y con antiinflamatorios y se fue todo al traste, sigo con el problema y encima soy incapaz de retomar el plan en serio, empiezo bien pero por la noche lo destrozo, el mi?rcoles fuí a comprarme ropa y me dió un yuyu porque nada me queda bien y lo único que consigo es cabrearme.
Estoy enfadada conmigo porque siempre es igual: empiezo motivad?sima, me dejo ir con cualquier excusa y así una y otra vez.

En agosto tengo una boda muy importante (mi hermano) y me gustaría estar guapa pero con lo que estoy viendo creo que ir? de mesa camilla en vez de hermana del novio guapa. :(

Así que c**o siempre, me pondré a llorar a dos dias de la boda sin ropa que ponerme y cabreada por no ser fuerte y coger el toro por los cuernos y hacer las cosas bien sin buscar excusas para romper lo que logro. :evil:

Siento escribir esto y amargar la lectura de ustedes pero no sé donde ponerlo, no quiero agobiar en casa ni a los amigos con mis neuras pero necesito contarlo.

Gracias a todas por aguantar la vara. :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 May 2006 10:57

Mafi, no te desanimes, que ya veras c**o eres capaz de bajar esos kilos que te sobran, :up: yo creo que si desde ahora te pones en serio, tienes tiempo suficiente para conseguirlo :duda: .Mira que es lo que peor llevas, :duda: yo por ejemplo es el pan, me cuesta mucho no cenar con pan, :evil: pero he optado por no comprarme más que un bollito pequeño para comer, :duda: y así no tengo pan para cenar y no lo c**o.
En fin, que seguro que lo consigues :wink: ya verás que no es tan dificil :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 May 2006 11:13

Venga guapa, muchos ?nimos, no vale decir que "no puedo", tienes una boda muy especial y eso tiene que ser motivo suficiente para empezar la dieta con todas las ganas del mundo y hacerla bien. :D
Si luego te fallan las fuerzas por la noche, intenta no tener cosas en casa que no sean adecuadas (nada de chocolates o bolsas de patatas fritas), y al super con la lista de la compra ?y compra sólo lo que hayas apuntado en ella! :pelea:
Y para las veces que te apetezca algún caprichito compra esos yogures destanados que hay tan ricos, o incluso los helados bajos en calorias (un helado de esos tiene poquésimas calorias). Eso s?, estos caprichitos de vez en cuando, nada de helados todos los días (aunque sean bajos en calorias).
Y por lo de la ropa no te agobies, a mí tampoco me queda bien casi ningún pantal?n por la constituci?n que tengo (ancha de caderas y culo, y cintura estrecha). Empieza a hacer bien la dieta, y verás c**o la ropa te empieza a quedar mejor. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 26 May 2006 11:14

Lo q tienes q hacer es dejar de lamentarte y ponerte manos a la obra,Aun te quedan dos meses para la boda y tienes tiempo de perder unos kilillos y estar estupenda para ese dia.
Ademas el plan bella es facil de llevar y te puedes permitir algunos lujillos con el 20%. :wink:
Yo para la boda de mi hermana me paso lo mismo q a ti y al final tmp hice regimen y no sabes cuanto me arrepiento, me veo horrible en las fotos y el video solo lo he visto una vez y soy incapaz de verlo mas veces no me gusta nada verme, me veo fatal.
Ahora en septiembre tengo la boda de mi prima y no quiero q me pase lo mismo, a ver si por lo menos me puedo comprar ropa mas juvenil y yo verme mejor.
Vamos animate y ponte con el plan q aqui estaremos para lo que quieras, ademas si pones tus menus bella te puede corregir en lo q no hagas bien.
Animo y a coger el toro por los cuernos!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 26 May 2006 11:25

venga mafi, SI QUE PUEDES. SEGURO QUE PUEDES. piensa en la recompensa de verte per-fecta. :wink:

Empieza a "comer bien" y los demás casi ni se dan cuenta de que estés a dieta, porque te ven comer de todo y buenos platos.

de eso se trata el plan bella. COMER BIEN. (cuando me di cuenta de eso, conseguí empezar a adelgazar)

NO TE PONGAS LA GRAN META DE PERDER 10 KGS EN 2 MESES, porque entonces si que te vas a desesperar. ponte de meta la mitad, 5 kgs. y verás c**o lo consigues. y estarás mucho mejor.

ahh y no nos das la lata, que aquí estamos para ayudar y para animar.

HIP HIP HIP HURRA....

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 26 May 2006 11:29

:beso: ANIMO de aquí hasta agosto hay un monton de tiempo, asi que dejate de tonterias y manos a la obra que un día de moral baja lo tenemos todas, (y lo de destrozar las cenas algun dia tambien) :wink: querer es poder, y tu seguro que quieres, por lo tanto puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 26 May 2006 11:49

HOLA MAFI ???? :) Te cuento, el 1 de Enero dejé de fumar, 30 días después había sumado 5 kilos a los 5 que ya me sobraban antes de dejarlo :cry: , desde Abril al 15 de mayo estuve intentando motivarme con algo para ponerme a dieta, :up: pero no encontraba nada que mereciera la pena, :mal: hasta que descubr? este foro y decid? poner manos a la obra, c**o verás solo llevo 12 días y ya he perdido 3.400 Kgs, espero seguir perdiendo, ganas no me faltan, :plas: y voluntad ahora tampoco, cuando pienso que el 9 de Julio viajar? con unos amigos a Noruega, :plas: me hace motivarme para salir delgadita en las fotos (que son un vicio para mi, hago fotos hasta al aire) en fin, que después de este rollo lo que te digo es que busques una motivaci?n (en este caso la boda) y que pongas todas tus ganas que desde aquí tienes a un montón de gente deseando ayudarte, y nada más.

Besitos y Bezotes :beso: :beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 26 May 2006 11:57

Pues vamos a ver, no te lo estés diciendo tu misma?
Prefieres llegar a los dos dias antes y ponerte a llorar c**o hemos hecho todas alguna vez? :pelea:

Mira yo soy c**o tu, empiezo todas las dietas y luego a la porra.Personas c**o tu y c**o yo necestimos q nos esten encima y nos peguen broncas cuando flaquemos. Te recomiendo q pongas todos los dias tu menu y q Bella te lo corrija. Quiza al principio no bajes peso pero te notaras el volumen enseguida!!!! :D
Y si un dia te tienes q pegar un atracon, comerte una hamburguesa guarra y sabrosona o un helado, pues te lo comes! pero sigue.
Hazlo por ti y por tus santos ovarios no te des por vencida ni te dejes vencer por la comida. Tu vales mucho más q eso y eres más fuerte q un bocata.

Animo :up:
Desde aqui todas te apoyaremos. Veras c**o lo consigues!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 26 May 2006 12:46

Animo :) si te hace falta apoyate en nosotras ya veras c**o lo consigues y de aqui al dia de la boda aun falta asi que no te desanimes y estamos para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 May 2006 13:36

Venga Mafi, an?mate!!!!

Yo tambiéntengo una boda, pero en julio... y estos días con la regla no estoy llevando nada bien la dieta... pero creo que no debemos darnos por vencidas, ni tú, ni yo ni nadie... por qué nosotras no podemos estar delgadas ? es que no nos lo merecemos ??? pues claro que sí :D venga que no sólo vamos a perder el sobrepeso sino que además nos vamos a mantener 8)

?nimo guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder