Mi nueva dieta:
-
silvisu81
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
-
Biel
- Cocinera/o

MI?RCOLES 24.05.06
Hoy regular, me he vuelto a pasar 4 horas en el hospital con el peque. Otra febrada. Por lo menos hoy han descartado que sea nada grave. Un virus pu?etero y nada más...
D: leche desn c/colacao ligth
MM: pan int c/atún
CM: fideos a la cazuela c/carne. He comido en el hospi
MT:n nada
CN: judía verde c/patata
Hoy regular, me he vuelto a pasar 4 horas en el hospital con el peque. Otra febrada. Por lo menos hoy han descartado que sea nada grave. Un virus pu?etero y nada más...
D: leche desn c/colacao ligth
MM: pan int c/atún
CM: fideos a la cazuela c/carne. He comido en el hospi
MT:n nada
CN: judía verde c/patata
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Arual
- Repostera-pastelera/o

-
Biel
- Cocinera/o

Hola chicas
un millón de gracias por los ?nimos. El problema era que él tiene infecciones de orina asintomóticas desde que nació. Y teníamos mucho miedo que la fiebre viniera de una infecci?n en el ri?on. Pero está descartado, de hecho ya está perfectamente. Hoy hemos estado en el zoo, y os aseguro que vuelve a estar en plena forma
toi agotú
un millón de gracias por los ?nimos. El problema era que él tiene infecciones de orina asintomóticas desde que nació. Y teníamos mucho miedo que la fiebre viniera de una infecci?n en el ri?on. Pero está descartado, de hecho ya está perfectamente. Hoy hemos estado en el zoo, y os aseguro que vuelve a estar en plena forma
toi agotú