hola, tengo noticias:

Responder
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 25 May 2006 22:33

Siento mucho lo del bultito, pero ya verás c**o no es nada . :up:

Desde aquí te mando todo mi cariño y apoyo; y por supuesto energ?a positiva, mi niña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 May 2006 08:37

MUCHOS ANIMOS VEUS

Que lo de hoy no sea nada... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 26 May 2006 08:54

enga wapa.....mucho animo, ya veras comono es nada y queda en una anecdota para contar a tus nietos...... :lol: :lol: .
Por lo de tu familia.....es normal que esten asustados.....piensa en c**o estarias tu si fuese al contrario, pero tu haces muy bien tomandotelo todo mas positivamente. Un besito y animo :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 26 May 2006 11:37

no te preocupes guapa que veras c**o no es nada y ya mismo nos estas diciendo que ya has salido del hospital sin el bultito ese. bueno guapa no te desanimes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 29 May 2006 09:48

hola, soy Isma, el novio de Vero.

me pidio q entrase para contaros c**o ha ido el fin de semana.

ingreso el viernes por la mín de urgencias pq empezo a vomitar. le hicieron una biopsia para determinar q era el bulto.

y por ahora solo nos han dicho que es un tumor benigno pero q puede ramificarse. aun no sabemos cuanto tiempo hechara en el hospital ni cuando la operaran.

de todas formas, muchas gracias por las muestras de apoyo q le habeis dado, he leido los mensajes q le pusisteis y sois todas muy agradables y simpaticas. :beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 29 May 2006 09:54

Mucho animo para los dos, cuidala mucho y dale muuuuchos besos de nuestra parte. :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 29 May 2006 09:59

Hola Isma, se que estais pasando malos momentos, pero debes darle muchas fuerzas a veus, dile que todas nosotras rezamos para que salga pronto de la pesadilla, y espero que todo quede en un mal susto.

Muchos ?nimos a los dos y dale muchos besos de nuestra parte.

Todo saldrá bien. :up: :trebol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 May 2006 09:59

ve_u_s escribió:hola, soy Isma, el novio de Vero.

me pidio q entrase para contaros c**o ha ido el fin de semana.

ingreso el viernes por la mín de urgencias pq empezo a vomitar. le hicieron una biopsia para determinar q era el bulto.

y por ahora solo nos han dicho que es un tumor benigno pero q puede ramificarse. aun no sabemos cuanto tiempo hechara en el hospital ni cuando la operaran.

de todas formas, muchas gracias por las muestras de apoyo q le habeis dado, he leido los mensajes q le pusisteis y sois todas muy agradables y simpaticas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Isma, muchas gracias por tomarte la molestia de avisarnos, y a Vero dale un beso muy fuerte de cada una de nosotras que estamos muy pendientes de ella...

Ojalá y todo pase pronto porque seguro que va a ser un sustillo y ya esté... los médicos son muy alarmistas y además para curarse en salud nunca nos dejan tranquilos... pero bueno, mientras antes se solucione todo mejor...

Todo mi ?nimo para los dos y un beso muy fuerte :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 29 May 2006 10:03

Bueno, me voy a trabajar. Le prometi que esperaria un poco para ver las contestaciones. Gracias a todas. Por la tarde ire a verla y os pondre c**o va.
:)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2006 10:17

Muchas gracias por mantenernos informados, que todo se arregle lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder