crees que podrias decirme c**o haces las papitas al horno exactamente y la receta de tu centro en hojaldre, de todas formas mirare en el recetario, gracias, no se adonde te vas no me he enterado, pero si te dire que te echare de menos por que siempre das buenos consejos
Despedida y comida de hoy 25-5-06:
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

valla manos que tienes, le das una forma a todo
crees que podrias decirme c**o haces las papitas al horno exactamente y la receta de tu centro en hojaldre, de todas formas mirare en el recetario, gracias, no se adonde te vas no me he enterado, pero si te dire que te echare de menos por que siempre das buenos consejos
, buen viaje
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Os pongo dos formas de "trenzar" impropiamente dicho en el primer caso) de los panecillos.
La primera es la que he usado para los de s?samo y os pongo otras cosas que se pueden hacer enrollandolos así
La segunda es la de los panecillos con semillas de adormidera (amapola)
Perdonad mi falta de pulso, es que hoy tengo mucho que hace, ir al banco (en el centro y primero he de hacer una cita) , hacer algunas compras, la maleta y comida y cena.

En un huequecito os pongo la receta
La primera es la que he usado para los de s?samo y os pongo otras cosas que se pueden hacer enrollandolos así
La segunda es la de los panecillos con semillas de adormidera (amapola)
Perdonad mi falta de pulso, es que hoy tengo mucho que hace, ir al banco (en el centro y primero he de hacer una cita) , hacer algunas compras, la maleta y comida y cena.
En un huequecito os pongo la receta
Última edición por JosefinaGonz?lez el 26 May 2006 11:29, editado 1 vez en total.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Me voy a Espa~na, ahora vivo all?, aunque pasar? temporadas en Alemania.rositapulgarcita escribió:valla manos que tienes, le das una forma a todo![]()
![]()
![]()
crees que podrias decirme c**o haces las papitas al horno exactamente y la receta de tu centro en hojaldre, de todas formas mirare en el recetario, gracias, no se adonde te vas no me he enterado, pero si te dire que te echare de menos por que siempre das buenos consejos![]()
![]()
, buen viaje
Las patatas son bien fáciles, solo tienes que poner patatas cortadas en rodajas, encima sal y pimienta, luego cebolla y encima queso parmesano rallado, de nuevo patatas y vuelta aempezar. La última capa hazla sin cebolla o se te quemar? esta.
Se pone en un pirex con tapa en el horno frio a 200 grados, pero te advierto tarda una eternidad, mas de una hora, si quieres aligerarlo, hazlo con patatas cocidas antes.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
magalisolares
- Jefa de cocina

-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: