BB-GOMINOLAS DE DIETA PARA NO CAER EN LA TENTACION:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 May 2006 17:22

qué buena pintaaaaaaaaaaaaaa
bellablanca escribió:
Eso s?, con fructosa, cuando las comais, que no sean solas, ok? Con algo de fobra y/o proteína... Por ejemplo para merendar, 2 ó 3º gominolas y una fruta :wink:
mmmmm, la gelatina es proteína pura no??? no sirve con las grandes cantidades de proteína que lleva??? :duda:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 21 May 2006 23:16

He estando buscando en el foro general de cocina la versión de las gominolas sin la thermomix, aquí os lo dejo, lo único que hay que hacer es cambiar el azúcar por el edulcorante líquido o fructosa.

receta3087.html&0

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 May 2006 09:07

OLREGA, UNA DUDA, ACABO DE VER LA RECETA SIN LA TH. Y PONE MAS CANTIDAD DE AGUA QUE TU; SE PUEDE HACER CON TUS CANTIDADES SIN LA TH? DONDE PUEDO COMPRAR LA FRUCTOSA? NUNCA LA HE UTILIZADO.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 22 May 2006 11:41

pasangara escribió:OLREGA, UNA DUDA, ACABO DE VER LA RECETA SIN LA TH. Y PONE MAS CANTIDAD DE AGUA QUE TU; SE PUEDE HACER CON TUS CANTIDADES SIN LA TH? DONDE PUEDO COMPRAR LA FRUCTOSA? NUNCA LA HE UTILIZADO.

Hola pasangara, si la haces sin TH, pon la cantidad que dice en la receta, 250 gr., tal vez sea que al tener que estar en el fuego y hervir se consume algo.

Si quieres hazla con edulcorante líquido en vez de fructosa tal y c**o indic? Bella, ya que tiene 0 calorías.

La fructosa la compré en hypercor y tambiéntienes en las tiendas de dietútica.

Espero haberte ayudado.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 May 2006 12:29

GRACIAS GUAPA! :up: :up: :up: ESPERO TENER UN RATITO PARA HACERLAS PORQUE TIENEN UNA PINTA HMMMMMMM, ADEMAS CON LO GOLOSO QUE ES MI MARIDO SE VA A PONER LAS BOTAS :plas: :plas: :plas:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 22 May 2006 13:20

Olrega escribió:He estando buscando en el foro general de cocina la versión de las gominolas sin la thermomix, aquí os lo dejo, lo único que hay que hacer es cambiar el azúcar por el edulcorante líquido o fructosa.

receta3087.html&0

Hola Olrega, me ha encantado la idea que has tenido con las gominolas, pero veras, tengo una duda cuando pone un sobre de gelatina de sabor(fresa , limon etc) a que tipo de gelatina se refiere , puesto que la de royal por ejemplo lleva azucar , o es dietetica sin azucar , si es asi me puedes decir don de la compr así :up: .

Gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 22 May 2006 13:29

pinema escribió:
Olrega escribió:He estando buscando en el foro general de cocina la versión de las gominolas sin la thermomix, aquí os lo dejo, lo único que hay que hacer es cambiar el azúcar por el edulcorante líquido o fructosa.

receta3087.html&0

Hola Olrega, me ha encantado la idea que has tenido con las gominolas, pero veras, tengo una duda cuando pone un sobre de gelatina de sabor(fresa , limon etc) a que tipo de gelatina se refiere , puesto que la de royal por ejemplo lleva azucar , o es dietetica sin azucar , si es asi me puedes decir don de la compr así :up: .

Gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o NI CUENTA, VAMOS............ DE TODAS FORMAS PIENSO QUE TIENE QUE HABER SIN AZUCAR, LO MIRAR? EN LA TIENDA DE DIETETICA.

GRACIAS POR LA OBSERVACI?N, :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 26 May 2006 09:12

Yo no quiero joderos el invento ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
pero el paquetito de la gelatina de sabor lleva AZ?CAR Y DEXTROSA.

La soluci?n para hacerlas sin azúcar es que el sabor se lo des con zumo de frutas y toda la gelatina sea la neutra y ya le añades el edulcorante elegido.

Cosas a tener en cuenta ciertas frutas c**o el kiwi, la piña ? el limón y alguna otra fruta ?cida necesitan mas cantidad de gelatina para que cuajen que las normales.

....y otra cosita la fructosa tiene las mismas calorias que el azúcar, otra cosa es el I.G.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 May 2006 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cierto eso s?, la fructosa tiene las mismas calorías que el azúcar, es mejor el edulcorante pa el tipo! 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la cantidad de azúcar que lleva la gelatina de sabores será mucha? Si no pues eso, usarla neutra, añadir furta y/o zumo y edulcorante! :up:

Ese Carlos que siempre hace apuntes interesantes! :wink:

Gracias majo! :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 26 May 2006 12:06

[color=red]Os cuento, y compré hace tiempo ahora que recuerdo gelatina dietetica de sabores, fresa , limon, piña, etc, es sin azucar y la venden en herboristerias, la marca es ZETA, asi que si no se le pone zumo natural , se puede hacer con la gelatina de sabores ya directamente :up: .

Por cierto Carlos, muy buenas idea lo del zumo :up:

BESOSSSSSSSS[/color] :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

Responder