INDECISA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
INDECISA THERMOMIX

Mensaje por sezars » 26 May 2006 12:16

HOLA, soy nueva en este foro, pero os llevo leyendo algun tiempo.

la verdad que estoy ena

mora de la termo, pero tengo algunas dudillas vereis:

no resulta pesado estar cada poquito pendiente de la velocidad, el tiemp?, el giro, los grados...etc? no se si me explico...

tienes que tener delante siempre el libro para este tema, o aprendes a improvisar ya con un poco de experiencia?

eso me frena un poquillo, pero poquillo eh? :wink:

PARA ALGUNA VENDEDORA DE LA THERMO:

LA verdad que dispongo de muy poco tiempo, cuanto duran las demostraciones? pa escaparme un ratillo cuando haya una de mi zona, vivo en alcala de henares-madrid-

se hacen un sabado/tarde o domingo??????? :(

bueno chic@s, gracias por escucharme y admitirme en vuestro foro que es la mar de chulo :wink:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 26 May 2006 12:22

en cuanto llevas un tiempo con ella ya casi no te hace falta ni leer receta ni nada :nodigona: :nodigona: me refiero a la comida cotidiana :) :) yo te la recomiendo es genial y aprendes muchisimo de cocina 8) 8) y la gente flipa con las recetillas que haces :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 May 2006 12:27

Te he mandado un privado con la información :up:

Lo tienes arriba en mensajes nuevos :D

:beso: MJ.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 26 May 2006 12:31

sesar yo la tengo hace 4 años y por nada del mundo la dejaria, yo hago cocas salsa de tomate sofritos corto los picadillos etc enseguida te acostumbras al manejo y hay cientos de recetas ahora que llega el calor los granizados cada dia sumos de narnjas de limon mezclo frutas c**o melon quiwui y limon con hielo de muerte mis amigas me rifan, bueno c**o ves es el rendimiento que le des, si no la dejas de lado.
esta es mi opinion, claro es el mejor amigo en la cocina si no le das de lado y ya veras lo facil que es. :up:

LO VELLO QUE ES VIVIR 8)

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 26 May 2006 12:35

Pues yo llevo apenas 6 meses con la TH y ya no la suelto. :dientes: ok, está bien, la suelto los fines de semana que es cuando la utiliza mi marido. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aprendes a improvisar con el tiempo. :up:

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 May 2006 12:39

sezars solo se programa una vez y luego pita, osea que no hay que estar pendiente de la míquina.
compratel? y entras en el club de las viciosillas thermomix :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 May 2006 12:45

Cuando le cojes el tranquillo es c**o si cocinas en un cazo, yo el sofrito no lo hago con minutos, voy mirando, pues en la Th igual, pones d eprimeras a ojo y luego pues vas mirando y programando un poco más.

Me parece una buena compra si te decides

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 May 2006 16:35

Te he mandado un privado.

:beso: :beso: :beso:

Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o

COMPRATELA MUJER

Mensaje por Maica76 » 26 May 2006 17:08

mIRA ANTE TODO DECIRTE QUE ES UNA BUENA COMRA SI TE GUSTA LA COCINA, PORQUE SON 13 APARATOS EN UNO Y ES DE MUCHA, MUCHA AYUDA PARA LA COCINERA, ES c**o UN PINCHE DE COCINA QUE NO SE CANSA DE OBEDECER TUS ORDENES, JEJE, A MI SE ME METI? HACE TIEMPO EN LA CABEZA Y POR FIN LA TENGO, PARA MI ES MI JUGUETE, ESTOY ENCANTADA. SI YA VAS TIEMPO QUERIENDOLA COMPRAR ES HUIR TONTAMENTE, JEJEEJ ACABARAS COMPRANDOLA O ARREPINTIENDOTE DE NO COMPRARLA. TIENES QUE PENSARLO BIEN PORQUE ES MUCHO DINERO, PERO TANTO NOS GASTAMOS EN TODO, YO PREFIERO TENERLA QUE SALIR DE RESTAURANTES POR AHI A CENAR, ( ALGUNA VEZ PERO POCO) SOY M?S FEELIZ HACIENDO MIS PASTELES EN ELLA Y DISFRUTO MIENTRAS LA GENTE SE DELEITA CON ELLOS, NO S? YO LA COMPRAR?A DE VERDAD. :beso:

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

indecia thermomix

Mensaje por terebus50 » 26 May 2006 18:18

Te he mandado un privado

=============================

www.thermomixmallorca.com

Responder