Sopa de r?cula y conejo al horno macerado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 May 2006 12:36

comoju escribió:La sopa..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero ese conejo.................. madre mia que pinta tiene Mj :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Que le pasa a la sopa :duda: está riquisima y no me digas que no es original.

Hay que probar nuevos sabores :wink: El otro día la hice con berros y tambien estaba muy rica, ademas estas verduras tienen muchas vitaminas y c**o son de hoja fina no se cocinan nada y por lo tanto no pierden ninguna de sus propiedades.

:beso: MJ.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 May 2006 12:49

Que rico todo MJ la ides de la rúcula :up: nunca me he atrevido a hacerla,ahora mismito está ya en marcha,yo hago de casi todo cremas. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 May 2006 12:52

Si no teneis caldo bueno preparado por vosotras, podeis usar c**o emergencia el de brick o prepararlo con una pastillita de caldo de carne o pollo (segun os guste)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 May 2006 12:52

MJmix escribió:
comoju escribió:La sopa..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero ese conejo.................. madre mia que pinta tiene Mj :plas: :plas: :plas: :plas:

Hay que probar nuevos sabores :wink: El otro día la hice con berros y tambien estaba muy rica, ademas estas verduras tienen muchas vitaminas y c**o son de hoja fina no se cocinan nada y por lo tanto no pierden ninguna de sus propiedades.

Si las verduras me encantan, pero las sopas................ c**o que no mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Soy mas de dar al diente :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 May 2006 12:54

comoju escribió:
MJmix escribió:

Pruebala :up: esta es una cremita muy fina y no queda nada densa y pesada.

Aunque contra gustos no hay nada escrito, o eso es lo que dicen :lol: :lol:

:beso: Mj.

Si las verduras me encantan, pero las sopas................ c**o que no mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Soy mas de dar al diente :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 May 2006 12:56

si buena pinta si que tiene la pena es que el conejo no me gusta,se podra hacer con pollo? y la rucula tampoco y menos en sopa,pero buena pinta si que tiene ,FELICIDADES TE HA QUEDADO TODO GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 May 2006 13:04

Yo todavía tengo pendiente la crema de esparragos y ya me estoy apuntamdo otra sopa :lol: pero c**o no me gustan....lo voy dejando, dejando...y fijatú tú!!!.....se me olvida. :lol: :lol:

Pero el conejito....ayss que rico!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 May 2006 13:33

anitaalacocina escribió:si buena pinta si que tiene la pena es que el conejo no me gusta,se podra hacer con pollo? y la rucula tampoco y menos en sopa,pero buena pinta si que tiene ,FELICIDADES TE HA QUEDADO TODO GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas:
Claro, se puede hacer con pollo y la rúcula sustituirla por cualquier otra verdura, pero pruebala, nada que ver con e sabor amargo que tiene cruda :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 May 2006 13:34

canelona escribió:Yo todavía tengo pendiente la crema de esparragos y ya me estoy apuntamdo otra sopa :lol: pero c**o no me gustan....lo voy dejando, dejando...y fijatú tú!!!.....se me olvida. :lol: :lol:

Pero el conejito....ayss que rico!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Y tu Cane :up: ya estas tardando en hacer bien los deberes, ya veras c**o te gusta y no dejaras de hacerlas.

empieza por la de espárragos :) te va gustar.

:beso: Mj.

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 26 May 2006 14:46

:o :o :o Sopa de rúcula, y en otro reportaje vi que le ponías lechuga a las lentejas. Me sorprende porque son verduras que siempre he comido crudas, hasta ahora no había visto cocinarlas. Gracias por el reportaje y por la idea.
:beso: :beso: :beso:

Responder