¿Que le pasa a la sopacomoju escribió:La sopa.....![]()
![]()
, pero ese conejo.................. madre mia que pinta tiene Mj
![]()
![]()
![]()
Hay que probar nuevos sabores

¿Que le pasa a la sopacomoju escribió:La sopa.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si las verduras me encantan, pero las sopas................ c**o que no muchoMJmix escribió:¿Que le pasa a la sopacomoju escribió:La sopa.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
está riquisima y no me digas que no es original.
Hay que probar nuevos saboresEl otro día la hice con berros y tambien estaba muy rica, ademas estas verduras tienen muchas vitaminas y c**o son de hoja fina no se cocinan nada y por lo tanto no pierden ninguna de sus propiedades.
MJ.

comoju escribió:PruebalaMJmix escribió:¿Que le pasa a la sopacomoju escribió:La sopa.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
está riquisima y no me digas que no es original.
Hay que probar nuevos saboresEl otro día la hice con berros y tambien estaba muy rica, ademas estas verduras tienen muchas vitaminas y c**o son de hoja fina no se cocinan nada y por lo tanto no pierden ninguna de sus propiedades.
MJ.
esta es una cremita muy fina y no queda nada densa y pesada.
Aunque contra gustos no hay nada escrito, o eso es lo que dicen![]()
![]()
Mj.
Si las verduras me encantan, pero las sopas................ c**o que no mucho![]()
![]()
![]()
Soy mas de dar al diente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Claro, se puede hacer con pollo y la rúcula sustituirla por cualquier otra verdura, pero pruebala, nada que ver con e sabor amargo que tiene crudaanitaalacocina escribió:si buena pinta si que tiene la pena es que el conejo no me gusta,se podra hacer con pollo? y la rucula tampoco y menos en sopa,pero buena pinta si que tiene ,FELICIDADES TE HA QUEDADO TODO GENIAL![]()
![]()
![]()

Y tu Canecanelona escribió:Yo todavía tengo pendiente la crema de esparragos y ya me estoy apuntamdo otra sopapero c**o no me gustan....lo voy dejando, dejando...y fijatú tú!!!.....se me olvida.
![]()
![]()
Pero el conejito....ayss que rico!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados