Kedada en Palma - Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2006 12:14

marianquiros escribió:??estais fantásticas ????..por cierto cuanto tieempo hacia que no sabia nada de
Garfield ....y tu beb?????
Es que paro poco por el foro, que con la niña no tengo mucho tiempo.
Ahora estoy empezando a entrar un poco más, c**o ya se va haciendo más mayorcita se entretiene sola :lol: :lol: :lol:

Mi beb? no sale en las fotos porque prefiero no poner fotos suyas en internet. S? ya sí que soy un poco rara en ese sentido, pero cada una tenemos nuestras man?as. Y les agradezco a todas que me respeten. Si hasta garrafada estuvo pendiente de hacerle una foto a Espurna cuando no tenía a la nena (que se quedé dormida encima de ella) para poderla poner en el foro y que saliese en las fotos.
Son todas geniales :D :D :D :D :D :D

Pero ya lo he dicho otras veces, que si alguna quiere verla, no tengo inconveniente en mandarle alguna fotillo por privado.

Por cierto, la kdd genial. De verdad.
Las "nuevas", un encanto y las demás, pues en su linea, tan bien c**o siempre :D :D :D :D :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 May 2006 12:25

Garfield escribió:
marianquiros escribió:??estais fantásticas ????..por cierto cuanto tieempo hacia que no sabia nada de
Garfield ....y tu beb?????
Es que paro poco por el foro, que con la niña no tengo mucho tiempo.
Ahora estoy empezando a entrar un poco más, c**o ya se va haciendo más mayorcita se entretiene sola :lol: :lol: :lol:

Mi beb? no sale en las fotos porque prefiero no poner fotos suyas en internet. S? ya sí que soy un poco rara en ese sentido, pero cada una tenemos nuestras man?as. Y les agradezco a todas que me respeten. Si hasta garrafada estuvo pendiente de hacerle una foto a Espurna cuando no tenía a la nena (que se quedé dormida encima de ella) para poderla poner en el foro y que saliese en las fotos.
Son todas geniales :D :D :D :D :D :D

Pero ya lo he dicho otras veces, que si alguna quiere verla, no tengo inconveniente en mandarle alguna fotillo por privado.

Por cierto, la kdd genial. De verdad.
Las "nuevas", un encanto y las demás, pues en su linea, tan bien c**o siempre :D :D :D :D :D

Me alegro que ya te dí más tiempo para entrar en el foro y respecto a lo que dices de no poner sus fotos te comprendo y te doy la razón .... :up:

simplemente te preguntó por ella (ya que c**o estubimos tan pendientes de tu embarazo y parto pues me hace ilusión saber c**o está de grande ) s?n tan ricos de pequeños ..que crecen sin darte cuenta ya ves yo ya madre de adolescentes :pelea: :pelea: :lol: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2006 12:29

marianquiros escribió:

Me alegro que ya te dí más tiempo para entrar en el foro y respecto a lo que dices de no poner sus fotos te comprendo y te doy la razón .... :up:

simplemente te preguntó por ella (ya que c**o estubimos tan pendientes de tu embarazo y parto pues me hace ilusión saber c**o está de grande ) s?n tan ricos de pequeños ..que crecen sin darte cuenta ya ves yo ya madre de adolescentes :pelea: :pelea: :lol: :beso: :beso: :beso:
Perdona por no haber entendido tu pregunta. Pens? que al hablar de ella en el mensaje preguntabas por qué no había salido en las fotos. :nodigona:

Es normal que querais saber de ella, con la lata que di durante el embarazo con el tema del azúcar :nodigona:

Pues la verdad es que está ... pa com?rsela. S? que está mal que yo lo diga, que soy su madre, pero ... es lo que hay :lol: Lo que suele decir todo el mundo de ella es que es muy simp?tica y que está muy espabilada. Si te ajustas a las tablas de crecimiento no es que está muy grande, pero c**o tampoco está gorda y está muy espabilada que todo lo toca ya, pues claro, sí que parece que está muy grande :lol: :lol: :lol:
Pero yo creo que será pequeñita c**o su mam? :lol:

Por cierto, muuuuuchas gracias por preguntar :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 May 2006 13:01

Que ramillete de chicas guapas alegres se os ve muy agustito,encantada de conoceros :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 26 May 2006 14:37

y que voy a decir yo!!!! pues que me lo pase ki ti kagues!!!!
Disfrute conociendo a gente nueva, a viejas amigas y sus babies!!!
Le di la merienda a Julia y se quedo dormidita en mis brazos!!! jeje
Soy la unica que no tiene hijos y ya me hacian el abuso!!!jejeje pero me encanta!!!! :lol:
Yo tengo mis fotos en la camara y sale garrafada pero tengo el ordenador caput!! prometo poner las fotitos pa que nos veais bien los caretos!!! el mio no saldra :nodigona:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 May 2006 15:54

me alegro mucho k lo pasarais tan bien da gusto hacer kedadas :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 26 May 2006 18:29

Quien me iba a decir a mi que conoceria gente a traves de un foro y que nada mas verlas fuese c**o si las conociese de toda la vida ?. La verdad es que es increible. :beso: Sois todas "maravillosas". Ayer me lo pase muy bien !!!.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 26 May 2006 18:42

Qué bien se os ve, y Mauro está precioso.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:up:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 26 May 2006 19:49

maluki escribió:Quien me iba a decir a mi que conoceria gente a traves de un foro y que nada mas verlas fuese c**o si las conociese de toda la vida ?. La verdad es que es increible. :beso: Sois todas "maravillosas". Ayer me lo pase muy bien !!!.
opino lo mismo que Maluki ,fuí genial conocer a parte de las foreras palmesanas .Teniamos tantas cosas en comun y todas tan buena gente...si es que de este foro no se podia esperar otra cosa!!!!!
Estube suuuuuuperrrr agusto con :Garrafada,Auro,Garfiel,Pluma,Pausan,Marihelen,Maluki,Espurna y los pequeños espero no perderme ninguna otra runi?n :D :D :beso: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 26 May 2006 22:03

Nos los pasamos muy bien y fue estupendo poder conocer a otras amigas más, y la verdad parec?a que nos conocíamos desde hace tiempo.
Ahora creo que a la próxima podría ser una cenita ejejeje.
Un besazo muy fuerte a todas. :beso:

Responder