Levadura AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 May 2006 18:13

carlosvalencia escribió:Yo utilizo la prensada me gusta más, pero por si en algún momento no la tengo a mano siempre hay un paquetito de estos,.......... de la seca.

No son sobrecitos , es un paquete de 500gr. :nodigona: pero por el precio que tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso:
Pues yo desde que cierta persona me introdujo en el mundo de la levadura seca.... no la cambio, no caduca en mucho tiempo, no deja soborcillo.....

Pongo 7gr para 500 de harina. :wink:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 24 May 2006 18:57

noradebon escribió:
carlosvalencia escribió:Yo utilizo la prensada me gusta más, pero por si en algún momento no la tengo a mano siempre hay un paquetito de estos,.......... de la seca.

No son sobrecitos , es un paquete de 500gr. :nodigona: pero por el precio que tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pues yo desde que cierta persona me introdujo en el mundo de la levadura seca.... no la cambio, no caduca en mucho tiempo, no deja soborcillo.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :wink:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 24 May 2006 21:28

La del mercadona fresca la puedes congelar.
La parto por la mitad y la pongo en film y ya esta lista para utilizar, según la cantidad utilizo un paquetito o dos.
Va muy bien y me gusta mas que la de sobre

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 May 2006 15:52

noradebon escribió:

Imagen

Y esta levadura en concreto donde se compra???

:beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 26 May 2006 16:34

Yo la compro en un sitio que vendes cosas para profesionales de panaderia y lo mejor es el precio y la fecha de caducidad.

500grs............1,88 ?................ caducidad dos años.

la de Maizena en el carrefour sale a 22,72 ? la misma cantidad :duda:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 May 2006 09:35

carlosvalencia escribió:Yo la compro en un sitio que vendes cosas para profesionales de panaderia y lo mejor es el precio y la fecha de caducidad.

500grs............1,88 ?................ caducidad dos años.

la de Maizena en el carrefour sale a 22,72 ? la misma cantidad :duda:

Gracias carlos, claro la cosa seria saber aqui en madrid donde..... porque esta genial el precio y la caducidad la verdad.

Yo compro en el obrador del alcampo es mas o menos igual de precio pero dura muy poquito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder