Hoy Sin ww NECESITO ECHARLO TODO FUERA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hoy Sin ww NECESITO ECHARLO TODO FUERA

Mensaje por svizzera_mmv » 26 May 2006 17:53

:( En fin. No me puedo quejar, por lo menos tengo la regla... Tanto tiempo esperandola y ahora no hago mas che maldecirla! Mujeres.
Esta mañana fui al ginec?logo y bueno, ellos siempre tan formales, al grano porque me da a mi que lo de la vocaci?n de ayudar a la gente solo la tienen en la pubertad... ?A ellos que mas les da que con una frase técnica que salga de su boca, a ti te hundan? Nada, no les importa, y menos cuando eres joven... "Con 25 años tiene usted toda la vida por delante, ?acaso quiere tener hijo ya?" Y a ti que te importa lo joven que yo sea? Si quiero o no quiero tener hijos? c**o no voy a querer tal cosa? Por Dios che soy mujer! Claro che quiero!
Está claro que la vida no es un camino de rosas. Y estas cosas hacen a una más fuerte... Y todas esas tonterías. Por supuesto que me fortalecer?... pero aun no sé cuando.

Hoy he tenido que mandar las dos WW a freir coliflores... Porque necesitaba dulces... o eso creia. Un Americandonut, un brioche, los cereales, he comido pasta c**o una bestia, casi me he acabado la cocacola y ahora pienso empezar con las ruffles. Lo siento chicas.

Por el serm?n... Pero necesitaba varias vias de escape, y aquí encontré una. :pelea:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 26 May 2006 18:55

:( Que te pasa svizzera? estas malilla? o te quieres quedar en estado y no puedes? es que no entendi muy bien el mensaje.

No te preocupes mujer que todo en esta vida tiene soluci?n, ya veras c**o mañana te levantas con otra alegria.

Muchos animos guapa !!!! :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 May 2006 20:07

algunos médicos no tienen nada de delicadeza, un besito niña y ?nimo :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 May 2006 20:10

Mucho ?nimo guapa, todo llega en su momento, sólo cuidate y no desesperes, túmate hoy c**o un kitkat y no te vayas a poner mañana con remordimientos ni historias, mañana comienzas de nuevo la dieta y pa lante.
Muchos besos y no te dejes desanimar
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 May 2006 21:35

:o medicos! :x ...hay cada uno por ahi suelto...o será que ahora todos se creen que soy House ??? :duda:
No he entendido bien cual es tu problema, pero intenta olvidar la poca delicadeza de ese ginec?logo y b?scate otro/a que sea mas comprensivo-a, los hay :wink:
En cualquier caso...no te pases con la comida que asi no solucionarás nada :(
Venga! animo y adelante! :up:

Responder