me acabo de comprar la thermomix y una amiga mia no sabe por cual decidirse, ella prefiere la cheff 2000 porque le han dicho que la th es mas para triturar. vosotros que pensais? cheff 2000 o thermomix?
cheff 2000 o thermomix?:
-
Isacor
- Pinche de cocina

c**o no se en que foro ponerlo lo pongo en los tres
me acabo de comprar la thermomix y una amiga mia no sabe por cual decidirse, ella prefiere la cheff 2000 porque le han dicho que la th es mas para triturar. vosotros que pensais? cheff 2000 o thermomix?

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Re: cheff 2000 o thermomix?
Para mi sin ninguna duda la Thermomix y supongo que tu que te la has comprado hace poco.....pensaras igual no??Isacor escribió:c**o no se en que foro ponerlo lo pongo en los tres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te he mandado un privado.
-
cianita
- Pinche de cocina

Re: cheff 2000 o thermomix?
NO HACE FALTA NADA MAS QUE MIRARA EL PRECIO, SI UNA VALE 500 e Y LA OTRA 1000 ? POR ALGO SERA ?NO CREES?Isacor escribió:c**o no se en que foro ponerlo lo pongo en los tres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
soledadpm
- Ayudanta/e de cocina

Precisamente hoy hablaba con mi hermana sobre esto, ya que tiene dudas. A ella le interesa algo que se pueda programar, pero por lo que he leído sobre la cheff 2000, solo cocina, ¿verdad? O puede amasar, picar, pulverizar,...?se puedan preparar los batidos, masas,...? O es más bien c**o una olla con temporalizador?
-
linense
- Cocinera/o

No tiene nada que ver una con otra. Yo tengo la breadman hace más de 2 años y me compré la TH hace casi 2 meses.
La bd es c**o la chef, solo sirve para cocinar y hornear ( bueno, tambiénte amasa) y la puedes programar, en cambio la th tiene más funciones y puedes triturar, hacer salsas, amasar y tambiéncocina aunque no la puedes programar. Dig?moslo de otro modo, son complementarias.

La bd es c**o la chef, solo sirve para cocinar y hornear ( bueno, tambiénte amasa) y la puedes programar, en cambio la th tiene más funciones y puedes triturar, hacer salsas, amasar y tambiéncocina aunque no la puedes programar. Dig?moslo de otro modo, son complementarias.
-
macomosa
- Repostera-pastelera/o

yo tengo la bredman desde hace unos meses y la th desde hace dos años depende para que lo quiera si es que trabaja y quiere llegar a casa y tener la comida lista sin dudarlo la 2000 pero ojo esta no amasa encamvio la chef o matoc y la bredman si lo hacen y son programables las dos , si lo que quiere es cocinar y tiene tiempo la th sin dudas ya que a sido la mejor compra que he hecho , c**o te he dicho depende de para que la quiera por que la GM tambien cocina y es programable pero no amasa
la diferencia esta en los precios y en lo que hecen
cocinan pero no amasan
GM - 140E mas o menos
2000 - 500E ( las dos son parecidas )
cocinan y amasan
chefo o matic- 99E ( va a salir un modelo nuevo )
bredman 700E mas o menos ( esta es de mayor capacidad y trae mas accesorios ademas de ser mas robusta)
y c**o no la mas importante la th - 1000E la mejor ayuda en casa cocina a demas de hacer un monton de cosas impensables en un una batidora c**o dicen algunos
( es cierto e leido en varios foros que con una buena batidora o robot de cocina de unos 50 o 70 E puede hacerse las mismas cosas , ilusos )
bueno no me enrollo mas esto es para que tengas una pequeña idea

la diferencia esta en los precios y en lo que hecen
cocinan pero no amasan
GM - 140E mas o menos
2000 - 500E ( las dos son parecidas )
cocinan y amasan
chefo o matic- 99E ( va a salir un modelo nuevo )
bredman 700E mas o menos ( esta es de mayor capacidad y trae mas accesorios ademas de ser mas robusta)
y c**o no la mas importante la th - 1000E la mejor ayuda en casa cocina a demas de hacer un monton de cosas impensables en un una batidora c**o dicen algunos
( es cierto e leido en varios foros que con una buena batidora o robot de cocina de unos 50 o 70 E puede hacerse las mismas cosas , ilusos )
bueno no me enrollo mas esto es para que tengas una pequeña idea
-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo las dos, Thermomix y Chef 2000.
Cada una tiene sus ventajas y ?cuál es mejor?, pues eso depende de las necesidades de cada cual.
Si quieres algo que te agilice desde luego la Chef 2000, sin pensarlo, y para hacer cosas alucinantes la Th. Es cierto que la Chef no amasa ni tritura, pero es lo único qu eno hace, no creais que solo sirve para hacer lentejas. Es una maravilla, la puedes programar y lo mejor de todo es que potencia el sabor de los alimentos. Yo la uso a diario.
La th es para hacer cosas fantúticas, ya lo vemos en el foro, para lucierte, vamos.
Ya os digo, cada cual lo suyo, yo no cambio ninguna. Eso s?, uso más la Chef (a diario), la Th los fines de semana, cuando puedo.
Cada una tiene sus ventajas y ?cuál es mejor?, pues eso depende de las necesidades de cada cual.
Si quieres algo que te agilice desde luego la Chef 2000, sin pensarlo, y para hacer cosas alucinantes la Th. Es cierto que la Chef no amasa ni tritura, pero es lo único qu eno hace, no creais que solo sirve para hacer lentejas. Es una maravilla, la puedes programar y lo mejor de todo es que potencia el sabor de los alimentos. Yo la uso a diario.
La th es para hacer cosas fantúticas, ya lo vemos en el foro, para lucierte, vamos.
Ya os digo, cada cual lo suyo, yo no cambio ninguna. Eso s?, uso más la Chef (a diario), la Th los fines de semana, cuando puedo.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
a lo ke alguin dijo.. ke la thermomix vale 100e. eso es si la paga al maxim ,ke es 4 años.. asi ke el precio es de 890e. si la breman vale 700 y no hace la mitad ke la therm.. eso msimo juzguen udes. por otro lado. y la thermomix la uso adiario. eso de ke solo se apra lucirte,,,unnnnnnnn depende.. en ella puedes ahcer platos de restaurantes de 4 tenedores y tb simples calditos de papas. o sopitas o lentejitas. lo ke se kiera. si kieres la usas c**o un calderito normalito o c**o super estrella.. yo casi ke la adoro., ,, ya te digo!!! :-)o no Jalapa ?? :-)