Truco para limpiar el vaso:
-
tmxadicta
- Pinche de cocina

truco para limpiar el vaso
Algui?n ha comprado la piedra verde en Palma de Mallorca. No sí dónde encontrarla, en El Corte Inglés no la tienen.
-
cotolla
- Ayudanta/e de cocina

-
Chaman
- Cocinera/o

-
soledadpm
- Ayudanta/e de cocina

Bien, bien ! Porque no la vi en Carrefoour y mañana tenía previsto ir a Habanerasmary707 escribió:estoy que me tiro de los pelos el jueves pasado estube en las habaneras y vi en AKI la piedra verde ni sabia lo que era
y encima estaba de oferta por si os sirve de ayuda esta en torrevieja a ver si convenzo a mi marido y me lleva el viernes este foro es peligrosisimo engordas de las recetas tan maravillosas llenas los armarios de utensilios de cocina y ahora de limpieza
![]()
por cierto meteis el vaso de la th21 en el lavavajillas
![]()
-
bruji
- Pinche de cocina

he oido hablar de ella, pero nunca la he visto en los supermercados, y eso que he intentado buscarla, me dijeron que la compraron en el lidl y que estaba de oferta a 4 o 5 ?, pero no la vi.
el proximo día buscaré en la secci?n de coches y jardineria, siempre lo hice en limpieza.
gracias por darnos tantas explicaciones.

el proximo día buscaré en la secci?n de coches y jardineria, siempre lo hice en limpieza.
gracias por darnos tantas explicaciones.