ensalada tipica de jaen?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 26 May 2006 18:56

:duda: :duda: :duda:

Pos en Marmolejo es c**o dice Meri.... y he encontrado esta página en internet http://es.wikipedia.org/wiki/Pipirrana

en cualquier caso gazpacho, salmorejo, cacaflote, pipirrana, porra, toooo está buenísimo y más con el calor....

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 May 2006 19:00

Majjosse escribió::duda: :duda: :duda:

Pos en Marmolejo es c**o dice Meri.... y he encontrado esta página en internet http://es.wikipedia.org/wiki/Pipirrana

en cualquier caso gazpacho, salmorejo, cacaflote, pipirrana, porra, toooo está buenísimo y más con el calor....
Ni?a, ?y tú de donde eres? es que si ya eres de por esa zona le vamos a dar a Ruben con el palo del cepillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Malena por Dios donde andassssssssss :lol:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 26 May 2006 19:04

Meri escribió:
Ruben escribió:
Mira, pinchita Jienense en Gran? es de "mi bando" de la pipirrana :lol:

receta241.html&1
Pinchita no me vale que ya está mezcl? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es igual con el nombre que sea yo me lo c**o, con pan machacao, sin pan machacao, con pimiento machacao sin pimiento machacao, con pepino sinél, lo del vinagre ya me lo voy a pensar
:duda: En definitiva chiquillo que la tierra tira, por lo tanto me encanta hasta un tomate sagudio con sal :wink: :beso: ?c**o se dice esto en otro sitio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Tomate con sal, así de simple :lol: Pero vamos, ya puestos, una talega con bacalao, habas tiernas y aceitunas machacás o c**o lo llaman en Baños de la Encina "un cucharro". Gloria pura oiga :lol:

:beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 26 May 2006 19:15

Voy a meter un poco de cizaña :pelea: :lol:

http://www.arrakis.es/~pacoso/guisando/marcorecetas.htm

http://www.mundorecetas.com/acomer/gast ... /t0174.htm

Este señor no le pone pan y le pone orégano. Debe ser de la zona de Albanchez o por ahí, donde hay mucha costumbre de ponerle orégano a la pipirrana. Peeeeeeeeeeeero, yo no veo por ningún lado:

Pepino
Cebolla
Vinagre

Toma castaña 8) :lol:

Última edición por Ruben el 26 May 2006 19:18, editado 1 vez en total.

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 26 May 2006 19:15

:wink: :wink: Meri yo vivo en un pueblo de Toledo, pero mi madre es de Marmolejo y tengo allí familia y en And?jar tambiény la familia pol?tica de Valdepe?as de Jaún...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 May 2006 19:22

Ruben escribió: Tomate con sal, así de simple :lol: Pero vamos, ya puestos, una talega con bacalao, habas tiernas y aceitunas machacás o c**o lo llaman en Baños de la Encina "un cucharro". Gloria pura oiga :lol:

joer! tomate con sal que soso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para las habas te han faltao unos ochios de ?beda hombre, c**o estas tú y una sobreusa del Marmol :lol: :lol: :lol: :lol:
Talegillas tambiéntenemos por aquí de tapita en el bar

y de postre unos chachep? de Linares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Dios QUE HAMBRE ME ESTA ENTRANDOOOOOOOO

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 26 May 2006 19:25

Rub?nnnnnnnnnnn espera que la lío más, mi madre hace el gazpacho de otra manera a c**o viene la receta y está muy rico.

- 1 tomate grande y rojo.
- Aceite, sal, vinagre.
- 1 huevo cocido.
- 1 diente de ajo.
- pan en remojo.
- Agua.

Batirlo todo con la batidora, excepto el agua, que añadimos al final y rectificar de sal y vinagre.

Haleeee...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 May 2006 19:29

Ruben escribió:Voy a meter un poco de cizaña :pelea: :lol:

http://www.arrakis.es/~pacoso/guisando/marcorecetas.htm

http://www.mundorecetas.com/acomer/gast ... /t0174.htm

Este señor no le pone pan y le pone orégano. Debe ser de la zona de Albanchez o por ahí, donde hay mucha costumbre de ponerle orégano a la pipirrana. Peeeeeeeeeeeero, yo no veo por ningún lado:

Pepino
Cebolla
Vinagre

Toma castaña 8) :lol:

lo que mas me ha gustao .........2 piomientos de freir y 1/2 Vaso de aceite de oliva virgen extra de 0,4?.

?Marca? es que si no, no sale bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué yo tambien le pongo orégano, y esta p'a volverte loca :babas: y si no te lo crees aquí tienes la prueba en mí :lol: :lol: :lol:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 26 May 2006 19:30

Meri escribió:
Ruben escribió: Tomate con sal, así de simple :lol: Pero vamos, ya puestos, una talega con bacalao, habas tiernas y aceitunas machacás o c**o lo llaman en Baños de la Encina "un cucharro". Gloria pura oiga :lol:

joer! tomate con sal que soso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para las habas te han faltao unos ochios de ?beda hombre, c**o estas tú y una sobreusa del Marmol :lol: :lol: :lol: :lol:
Talegillas tambiéntenemos por aquí de tapita en el bar

y de postre unos chachep? de Linares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Dios QUE HAMBRE ME ESTA ENTRANDOOOOOOOO
Och?os de ?beda con pimentón :babas:
Y un poco de masa morcilla al lado ¿Qué tal?

Jarrrrrrrrrrl y la carne en salsa picantita "a la suegra" que ponen de tapa en el mismito Jaún queeeeeeeeeeeeeeeeeeee riiiiiiiiicaaaaaaaaaaaa.
Por cierto ¿No tendrás la receta? Yo es que la hago a "mi aire" y bueno, se parece en algo, pero no tiene ese puntillo que me gustaría conseguir.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 May 2006 19:31

Majjosse escribió:Rub?nnnnnnnnnnn espera que la lío más, mi madre hace el gazpacho de otra manera a c**o viene la receta y está muy rico.

- 1 tomate grande y rojo.
- Aceite, sal, vinagre.
- 1 huevo cocido.
- 1 diente de ajo.
- pan en remojo.
- Agua.

Batirlo todo con la batidora, excepto el agua, que añadimos al final y rectificar de sal y vinagre.

Haleeee...
?Toma ya Ruben! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te ganamos por goleada :up: :lol:

Responder