¿Me compensaréa comprar una yogurtera?
Yogur:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
?Alguien hace yogur con la tmx? Yo lo hice dos veces y fue un completo desastre. Era completamente líquido (c**o si fuese leche sola), tenía un sabor un pelín raro.

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Es que eso es precisamente lo que me extra??, porque en la receta pone que la tapes con 2 o 3 paños de cocina, y ya esté, y en la yogurtera recibe un poco de calor todo el tiempo. Y yo pensaba ¿cómo va a cuajar sin calor? Igual lo de la manta es buena idea tengo alguna del niño que no uso...
Por cierto tengo la 31.
Por cierto tengo la 31.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Venden una yogurtera para hacer yogur líquido.
YOGURTERA VEGAN STAR el?ctrica de 1 litro
[VSYE] 39.95EUR
Pr?ctica yogurtera de 1 litro de capacidad en la que puede introducir directamente un tetrabrick de tipo americano (alargado). También incluye recipiente para un litro de leche.
Disfruta ya de san?simos yogures caseros confeccionados con la leche de su elección: vaca, cabra, soja, avena, etc
Ideal para realizar yogur de soja y otras leches vegetales utilizando los fermentos fase 1 y 2.
Capacidad: 1 litro
Potencia: 12 w
Dimensiones en cm: 27.5x 12x13,5
Peso: 1 kg
Utilizaci?n: depositar un litro de leche a 42 grados con los fermentos disueltos y bien mezclados y dejar reposar durante 8 horas
[/b]
YOGURTERA VEGAN STAR el?ctrica de 1 litro
[VSYE] 39.95EUR
Pr?ctica yogurtera de 1 litro de capacidad en la que puede introducir directamente un tetrabrick de tipo americano (alargado). También incluye recipiente para un litro de leche.
Disfruta ya de san?simos yogures caseros confeccionados con la leche de su elección: vaca, cabra, soja, avena, etc
Ideal para realizar yogur de soja y otras leches vegetales utilizando los fermentos fase 1 y 2.
Capacidad: 1 litro
Potencia: 12 w
Dimensiones en cm: 27.5x 12x13,5
Peso: 1 kg
Utilizaci?n: depositar un litro de leche a 42 grados con los fermentos disueltos y bien mezclados y dejar reposar durante 8 horas
[/b]-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Miragalves... si tienes la thermomixnohac efalta ninguna yogutera. haz el yogur segun te dice el libro. y si usas el yogur natural mejor ke mejor. ten ek cuenta ke el yogur necesita cuajo para poder fermentar y ese se lo dí el yogur natural , porke el otro, entre ke tiene colorantes espesantes azúcar. etc de cuajo le va kedando poco. por otro lado hay ke taprlo muy biencon le calor ke s ele dí ,más la mantita es sufi.. luego cada un le pone en su vaso lo ke kiera. azucar ,miel. frutas cereales etc. yo tengo una amiga ke hace el yogur con leche de soja y a sus hijos les encanta y ya no compra nunca yogur y con decirte ke solo tiene la thermo desde la semana pasada..