Si señora, así se llamapina escribió:Susu gracias por esas fotos, me recuerdo de mi paseo por la Boca y tambien por la Avda. 9 de Julio , donde esta el Obelisco, asi se llama ¿verdad ? si no me falla la memoria ..............
Biquiños
Para Pedro:
-
VOLL
- Cocinera/o

-
Anonymous
Caballero, después de esperar tantos días para que lo vieras, hubiera esperado un comentario (auque fuera chiquito) para mis fotosPamf escribió:Hey, Pina, Natalia, si pensais viajar el próximo año, ?contad conmigo!! no dejadme aquí solo ... os acompaño ... ?Te apuntas wald? díle a tu marido que soy de fiar ... jejeje ... salvo los meses de marzo a junio el resto del año lo tengo libre ...![]()
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
que preguntas haces...yo me apunto a un bombardeo!!!!!Pamf escribió:Hey, Pina, Natalia, si pensais viajar el próximo año, ?contad conmigo!! no dejadme aquí solo ... os acompaño ... ?Te apuntas wald? díle a tu marido que soy de fiar ... jejeje ... salvo los meses de marzo a junio el resto del año lo tengo libre ...![]()
y sobre mi marido....ya somos mayorcitos :roll:
-
Anonymous