pero la cantidad esta bien? entre 10 o 15 gr para 500 gr de harinacomoju escribió:QUe al poner menos levadura, tarda un poco más en subirsolsol escribió:a ver quiero hacer pan mañana y por fin he conseguido levadura de mercadona, siempre he echo el pan con levadura de panadero que le pongo un sobre y ya esta pero con la fresca no se...................entre 10 y 15 esta bien? y decis que sube antes?![]()
sobre la levadura fresca:
-
solsol
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si. Yo le suelo poner la mitad del cubito (20), pero con menos tambien sale y es por lo que tarda un poco mas en subir.solsol escribió:pero la cantidad esta bien? entre 10 o 15 gr para 500 gr de harinacomoju escribió:QUe al poner menos levadura, tarda un poco más en subirsolsol escribió:a ver quiero hacer pan mañana y por fin he conseguido levadura de mercadona, siempre he echo el pan con levadura de panadero que le pongo un sobre y ya esta pero con la fresca no se...................entre 10 y 15 esta bien? y decis que sube antes?![]()
Pero mejor pon 15 gr. y así evitas que tenga regustillo a levadura
NO TE ASUSTESSS, que con esa cantidad no te pasar? nada
-
solsol
- Jefa de cocina