?ATENCI?N....ATENCI?N....Los que vayan a la kedada general??:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

¿Pero ponte un pasamontañas para que no se note mucho que me voy de cena con vosotros!Erruki escribió:Eso está hecho Encarna dime donde te recojoa mi se me ha arregldo todo voy a cenar con mis chicos el 15 y el 16 con todos vosotros
![]()
![]()
Gracias por el ofrecimiento, pero sinceramente creo que tengo que acompañar a mí marido.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

yo me apunto porque el sabado no podrá ir me han invitado a una boda
menudo día tienen de casarse, tantos años viviendo juntos y deciden el 17 de junio del 2006 casarse
auro voy a consultar con el costillar pero casi seguro que me apunto, a él tambien le apetece ya que a la kdd del parque se lo pasó genial
menudo día tienen de casarse, tantos años viviendo juntos y deciden el 17 de junio del 2006 casarse
auro voy a consultar con el costillar pero casi seguro que me apunto, a él tambien le apetece ya que a la kdd del parque se lo pasó genial
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
??Venga...venga, que esto se anima....??
.....hay que aprovechar esta oportunidad, por que tardaremos en hacer otra kedada, asi que merece la pena....yo estoy encantada
Venga Cary....no nos falles, Fionita, dile al cirujano que tanto has esperado, que se espere un par de diitas mas....
...Encarna lo primero es lo primero....pero por poco que puedas

Venga Cary....no nos falles, Fionita, dile al cirujano que tanto has esperado, que se espere un par de diitas mas....
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

Eso mismo me pasa a mi, sueño con ese diaauro44 escribió:?¿Que ilusión Araceli.....a medida que se acerca el dia.....mas ganas tengo de daros un abrazo??araceli escribió:Auro a mi apuntame que no me la pierdo ademas voy sin costillo que él esta en otra quedada en Zamora asi que no tengo problema, voy a la cena del viernes y a todo el sabado![]()
![]()
![]()